PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 21 características del uribista promedio.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
20-10-2014, 15:15:29
http://thumbnails111.imagebam.com/35902/a30ab1359011908.jpg (http://www.imagebam.com/image/a30ab1359011908)

Fotografía tomada de Internet.

1. El uribista promedio colombiano es pintoresco y dicharachero. Engalana con su presencia todos los escenarios públicos que frecuenta. Es de hablar fuerte y contundente. Usa expresiones como "duélale a quién le duela" y "Uribe ha sido el mejor Presidente que ha tenido este país en toda su historia". No se sabe el nombre de más de tres o cuatro presidentes, entre ellos, el de Juan Manuel Santos, a quien por supuesto, detesta.

2. El uribista promedio es católico radical, cree que la homosexualidad es una enfermedad y que si un hijo le sale gay lo echa de la casa y le quita el apellido. Pero no es raro verlo donde las prostitutas pagando por tríos y gastándose la plata de la pensión de los hijos comprando un poquito de cariño.

3. El uribista promedio entona vallenatos a todo pulmón. Cuando se pasa de copas, su equipo de sonido retumba con corridos norteños de madrugada que acompasa con un anillo macizo de oro formado por dos culebras entrelazadas que golpea contra una copa de aguardiente tallada en Baccarat mientras grita "¡Así se canta hijueputa!".

4. El uribista promedio se llama John en sus siete formas de escritura y sus 200 variables, como Jonatan, Jhony, Jason, Jean y todas las combinaciones posibles. También se puede llamar William, Edwin, Edison, Walter, Alexis, Alex o Duverney como primer nombre y el segundo siempre es Andrés. William Andrés, Edison Andrés, Edwin Andrés, Walter Andrés, etc.

5. El uribista promedio se moviliza en una moto Pulsar de segunda y su prenda favorita es la camiseta de la selección Colombia que le acompaña en toda ocasión. Usa sombrero estilo aguadeño y poncho, para imitar mejor a su deidad espiritual, a quien habrán visto en algún consejo comunitario de antaño y le adoran porque les dijo "hijito". Eso nunca lo borrarán de sus memorias y será por siempre su recuerdo más preciado.

6. El uribista promedio usa tanga narizona y se limpia los dientes con palillo que puede durar una semana entera entre sus dientes, incluso cuando duerme.

7. El uribista promedio le dice mami a la novia y mamacita a las amigas o conocidas.

8. El uribista promedio gusta de las piscinas públicas y suele clavarse en la parte pandita no sin antes pedir que le tomen una foto en la acrobacia.

9. El uribista promedio presume de ser buen lector, habla de autores y teorías difíciles de corroborar. Pero su ortografía es pésima y hasta hace muy poco, por cuenta de una campaña presidencial de sus afectos, aprendió que "paz" se escribe con "z". Dice que Uribe ni por el putas se parece a Hitler. Pero no saben quién fue Hitler.

10. El uribista promedio cree que en la humanidad "somos muchos" y que masacrar de vez en cuando una buena cantidad de gente contribuye al problema de la sobrepoblación. Eso sí, jamás considera que ellos pueden ser parte de esa gente y que los muertos deben ser otros. Esos otros, los que merecen morir, son "guerrillos de la far" (como dice su mentor) o mamertos hijueputas.

11. El uribista promedio dice que odia al comunismo pero vive en una casa de interés social que le quitó a su mamá cuando murió su papá y jamás aspira a salir de allí. Ama la seguridad democrática porque "por fin se pudo volver a la finca en carro" pero no tiene ni finca ni carro.

12. El uribista promedio se vuelve energúmeno en las redes sociales, aprendió a escribir "mamertos gorroneas" y tiene el símbolo del Uribe Centro Democrático en su avatar.

13. El uribista promedio es hincha furibundo de algún equipo de fútbol colombiano y del Real Madrid o el Barcelona. Alterna la camiseta de la Selección con la de estos equipos cuando juegan. Y arma bonche gane o pierda su equipo.

14. El uribista promedio siempre vota en las finales de "Yo me llamo" y "Protagonistas de nuestra Tele" y putea en twitter si no gana el o la de su preferencia.

15. El uribista promedio dice que se hace matar por su país, pero nunca ha estado en una guerra ni prestó el servicio militar. Le fascina que linchen a los ladrones, excepto cuando ellos son sorprendidos robando.

16. El uribista promedio coge los huesos de marrano con el dedo meñique levantado.

17. El uribista promedio vive en el campo y en la ciudad, se junta con otros uribistas promedio y le gusta matonear al que piensa distinto diciéndole mamerto o guerrillo.

18. El uribista promedio habla de la Patria como la cosa más hermosa que jamás ha existido, pero escasamente conoce su pueblo y Cartagena porque se ganó unos pasajes en un bazar.

19. El uribista promedio es arribista, no importa su estrato social.

20. El uribista promedio se parece al colombiano promedio.

21. El uribista promedio nos va a devolver al gobierno absoluto de su dios, Álvaro Uribe Vélez, mientras todos los demás, que también somos del promedio porque no podemos ser mejores, lo vemos, nos sometemos y lo aceptamos sin hacer nada.



http://thumbnails111.imagebam.com/35902/d2114c359013564.jpg (http://www.imagebam.com/image/d2114c359013564)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-10-2014, 15:30:02
ohhhh si soy uribista

JOHN777
20-10-2014, 16:10:58
Mierda...pero yo no soy Uribista :(


4. El uribista promedio se llama John en sus siete formas de escritura y sus 200 variables, como Jonatan, Jhony, Jason, Jean y todas las combinaciones posibles. También se puede llamar William, Edwin, Edison, Walter, Alexis, Alex o Duverney como primer nombre y el segundo siempre es Andrés. William Andrés, Edison Andrés, Edwin Andrés, Walter Andrés, etc.

RICARDO69
20-10-2014, 16:27:45
Naaaa, muy FOFO, desabrido, ordinario, como siempre haciendo lo único que los zurdos saben hacer, ofendiendo e insultando sin gracia.

Me quedo una y mil veces con el "militante de izquierda" que no ha perdido vigencia a pesar de tener ya algunos años... jejejejej


http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/935266-perfil-de-un-militante-de-izquierda-autor-jorge-de-avalon.html

Miguelito87
20-10-2014, 18:54:27
Obviamente es satírico. Buen aporte PEDRITO

Según el artículo el uribista promedio es guiso, no tiene clase y jamás la tendrá... Pero conozco vrios Uribistas nacidos en cuna de oro y pertenecientes a familias tradicionales (sin nexos con el narcotrafico, los mafiosos son unos pobretones con plata, guisos arribista, jamás serán parte de la oligarquía ni de la gente de bien). Claramente es sátira.... A menos que se refiera a la base borreguiana del Uribismo.

+Wilfred
21-10-2014, 07:25:04
[COLOR="Blue"][SIZE="3"][FONT="Times New Roman"]Naaaa, muy FOFO, desabrido, ordinario, como siempre haciendo lo único que los zurdos saben hacer, ofendiendo e insultando sin gracia.

Vamos, RAP, no se tome la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrá vivo de ella :rolleyes:. El artículo es netamente satírico.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

konopka
21-10-2014, 08:09:30
Estas características son más de la gente de izquierda.

RICARDO69
21-10-2014, 10:43:19
Vamos, RAP, no se tome la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrá vivo de ella :rolleyes:. El artículo es netamente satírico.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Claro, yo entiendo, pero me parece que le falta mucha sal para gustar.

Miguelito subió una vez algo contra los uribistas y ese si me pareció bueno porque, aunque hacía muchas críticas, las hacia con muy buen estilo y me causó mucha risa. Este solo es un reflejo de la indiosincracia (así, con n) ordinaria del autor.

Saludos, David

QUEMANTANALETA
21-10-2014, 16:10:19
buen intento maburrito

cianuro de vida
21-10-2014, 19:35:56
jajajajaj esto da es risa...

PEDROELGRANDE
21-10-2014, 23:56:37
jajajajaj esto da es risa...

Tenés razón Cianurito mirá:





http://thumbnails109.imagebam.com/35929/715443359284702.jpg (http://www.imagebam.com/image/715443359284702)

PEDROELGRANDE
22-10-2014, 00:08:24
Claro, yo entiendo, pero me parece que le falta mucha sal para gustar.

Miguelito subió una vez algo contra los uribistas y ese si me pareció bueno porque, aunque hacía muchas críticas, las hacia con muy buen estilo y me causó mucha risa. Este solo es un reflejo de la indiosincracia (así, con n) ordinaria del autor.

Saludos, David

Eeeeh a RAP le falta güeva como Ome para asumir que es uribestia decí de una vez "Miguelito subió una vez algo contra nosostros los uribestias...y blah blah...babaza y tal."

Ademas te falta el güeva (el güeva debe estar dormido a esta hora) para respetar a la indiada de tu país ( ah verdá que vos no necesitás país) : Este solo es un reflejo de la indiosincracia (así, con n) ordinaria del autor. (Autor = indio; Indio = ordinario) :laughing9::rolleyes::SmokeScreen_emotico

http://thumbnails109.imagebam.com/35929/2d4a99359285528.jpg (http://www.imagebam.com/image/2d4a99359285528)