PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Más sufrido que un parto] En un vibrante partido, Deportivo Cali derrotó a Millonarios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
19-10-2014, 21:27:52
Tres goles de Miguel Murillo y otro de Andrés Pérez, le otorgaron una victoria fundamental al Cali que lo pone cerca de clasificar.

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/350x100/2014/10/miguel_murillo.jpg
Miguel Murillo, delantero del Deportivo Cali.

Los tres puntos del domingo eran de carácter urgente para el Deportivo Cali. Había que vencer a Millonarios sí o sí para evitar el naufragio definitivo de un barco que comenzó a hacer agua desde la fecha 11 cuando perdió 1-0 ante Patriotas.

El problema era que al frente estaba otro grande como Millonarios, que también llegaba urgido de un buen resultado para mantener latente la opción de clasificar.

Y en ese duelo de necesitados, en ese choque entre dos históricos del fútbol colombiano salió un electrizante partido en el que verdes y azules se olvidaron de sus irregularidades para protagonizar uno de los encuentros más emotivos de los últimos años en el Pascual.

Al final lo ganó de manera heroica el Deportivo Cali 4-3. Fue un triunfo que sirvió para descomprimir el ambiente pesado que se traía, y para respirar un poco en una tabla que no admite descuidos a pocas fechas de definir los ocho clasificados.

Millonarios lo dio todo en procura de llevarse el botín del Pascual. Y estuvo a punto de lograrlo porque estuvo ganador 1-0 y luego 3-2, pero no pudo mantener esas dos ventajas al permitir que el Cali le volteara el marcador. A los 10 minutos Javier Reina, de zurdazo y aprovechando el desorden de la defensa local, puso el 1-0. El marcador era justo porque Millonarios jugaba bien ante un Cali confundido sobretodo en su retaguardia.

Para fortuna de los azucareros llegó el empate cuatro minutos después por medio de Miguel Murillo, quien aprovechó una habilitación de Andrés Pérez.
Con la igualdad se liquidó el primer tiempo en el que se vio mejor al visitante. Sin embargo, comenzado el periodo complementario Murillo se volvió a hacer presente en el marcador al definir en el segundo palo para el 2-1.

Como era un partido abierto, sin mucha aduana en el medio y con dos ataques muy superiores a las zonas defensivas, en los minutos siguientes se presentaron más anotaciones que le dieron un tinte dramático y después emocionante al cierre del compromiso.

A los 60 lo empató la visita con un golazo de tiro libre del arquero Luis Delgado, y 11 minutos después los azules pasaron de largo con anotación de Fernando Uribe para el 3-2.

Le tocaba al Cali remar nuevamente contra la corriente para evitar que se fueran del Pascual los tres puntos. Por esa razón los de casa adelantaron líneas y decidieron jugar en terreno de Millonarios, encontrando dividendos a los 79 minutos una vez más con Murillo para el 3-3 en la pizarra.

Y a dos minutos del final, cuando ambos equipos echaban sus últimos restos en procura de la victoria, fue el Cali el que encontró la mayor alegría al anotar el 4-3 definitivo por medio del bogotano Andrés Pérez, a dos minutos del final.

El cierre del compromiso estuvo lleno de suspenso porque Millonarios se volcó con todo en busca de la igualdad; pero el Cali supo recogerse bien en defensa, aguantar y esperar el pitazo final para asegurar un triunfo que le permite evitar el naufragio y pensar en que el barco verde sí tiene con qué llegar a buen puerto.

Datos claves

La síntesis

Estadio: Pascual Guerrero
Aficionados: 15.500
Árbitro: Óscar Gómez

Formaciones

Cali: José Silva, Helibelton Palacio, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo, Sergio Herrera y Miguel Murillo.
Cambios: Rivas por Herrera (60), Mosquera por Caneo (76), Viáfara por Mosquera (45).
DT: Héctor Cárdenas
Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa Román Torres, Andrés Cadavid, Álex Díaz, Juan E. Ortiz, Daniel Torres, Máyer Candelo, Javier Reina, Fernando Uribe y Anderson Plata.
Cambios: Robayo por Torres (41), Mosquera por Ochoa (66), Agudelo por Plata (85
DT: Ricardo Lunari
Goles: 0-1: Reina (10). 1-1: Murillo (14). 2-1: Murillo (55). 2-2: Delgado (60). 2-3: Uribe (71). 3-3: Murillo (79). 4-3: Pérez (88 ).

Fuente: El País

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
19-10-2014, 22:18:29
que apretadera de asterisco llave
el cali si tiene un colador en esa defensa
menos mal se ganó porque ya estaba el equipo fuera de lo 8
a ver si se ponen serios

►Shep◄
19-10-2014, 22:28:27
que apretadera de asterisco llave
el cali si tiene un colador en esa defensa
menos mal se ganó porque ya estaba el equipo fuera de lo 8
a ver si se ponen serios

Si señor, un colador bravo eso allá abajo en la defensa :S. Sufrí hasta en los 4 de reposición. Menos mal ganó, ya estamos a 3 de la clasificación http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/icons/Disco_Fever_Dance_Inferno.gif.pagespeed.ce.4QtmZs74hP.gif. Ojala no la embarren.

mao_king
20-10-2014, 11:33:21
millitos una ve mas haciendo el riiculo, ya quedaron eliminados de todo jajajajaja al casi lo atiende mi verde en las finales