PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi y el video de la polémica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-10-2014, 15:49:40
c01LUn5VMj0

El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona está a la vuelta de la esquina y en la previa todo lo que pasa en cada uno de los equipos pasa a ser tema de debate.

En el último partido del Barcelona, que le ganó al Eibar por 3 a 0 y en el que Lionel Messi quedó a un gol del récord de Telmo Zarra se vivió algo que según el medio se toma de diversas maneras. Quedaban 15 minutos de juego y el entrenador Luis Enrique le preguntó si estaba para ser reemplazado por Munir El Haddadi.
Según un video publicado por un canal español, Messi se niega a ser sustuido y se aleja de la banca. Los medios cercanos al Real Madrid, sostienen que “hace lo que quiere” y que decide por el entrenador. Los medios catalanes creen que el negarse al salir, revaloriza su confianza y su deseo de llegar al récord más buscado. ¿Qué crees?
Finalmente el que debió salir para que ingrese el español de ascedencia marroquí fue el brasileño Neymar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
19-10-2014, 16:44:30
Por el gigantesco ego del emperadorcito lelo Mensi salieron del Barça Etto, Ibra, villa, y el propio Guardiola. Ese enano manda en ese equipo desde hace rato

London Calling
19-10-2014, 20:11:24
Yo nunca he practicado ningún deporte, pero me imagino que cuando lo van a sustituir, uno debe hacer caso, de lo contrarío sería faltarle al respeto al técnico y al compañero que entra a la cancha. Muy mal ese Ego tan grande que tiene Messí :S

El Steve Master
19-10-2014, 20:25:53
El cree que tiene el estado fisico de cristiano, alla el, pero si se lesiona por fatiga muscular me cago e risa!

MARIO_BROSS
19-10-2014, 20:44:38
Yo si juego y siempre he practicado futbol y eso es unq verdadera burla , donde esta el valor de entrenador

@MARIO_BROSS

shamir
19-10-2014, 21:14:02
En el Barcelona manda Messi y en el Real Madrid Cristiano, asi de sencillo

KAMARADA
20-10-2014, 00:18:23
El que manda manda aunque mande mal

tanga79
20-10-2014, 06:53:00
eso no deberia pasar....

Tyler Durden
20-10-2014, 07:45:20
Ese enano un día se va a hundir y va a arrastrar a ese equipo con él.

mao_king
20-10-2014, 11:31:15
Por el gigantesco ego del emperadorcito lelo Mensi salieron del Barça Etto, Ibra, villa, y el propio Guardiola. Ese enano manda en ese equipo desde hace rato

tambien los catalenes exigen su independencia por que Messi de los ordeno jajajajajajajaajja este man si es la tapa, que hijuemadre mas chismoso jajajaa nene esta confirmado por el mismo ibra y etoo que su salida se dio por problemas con Pep, ambos estuvieron a punto de meterle la mano al gran pep, ambos a onfimado la buena relacion que mantienen con D10S; la salida del guaje fue por una merma muy importante en su nivel, o por que crees que no se pudo afianzar en el atletico? y Pep se va por discrepancias con la junta directiva; entonces como quedaste, como una quinceañera chismosita que solo habla shit por hablar

RICARDO69
20-10-2014, 11:57:27
Yo he visto a muchos entrenadores que, antes de tomar una decisión, le preguntan al jugador si se siente bien, si puede continuar y no se ha acabado el equipo ni el mundo por eso.

London Calling
20-10-2014, 14:03:02
http://cdn.meme.am/instances/500x/55474628.jpg

Rubvill
20-10-2014, 14:10:05
El cree que tiene el estado fisico de cristiano, alla el, pero si se lesiona por fatiga muscular me cago e risa!
Y despues que no se queje si empieza a vomitar

Heráclito
20-10-2014, 16:31:43
Donde manda capitán... lo manda a la m... el marinero.

Heráclito
20-10-2014, 16:36:35
Cuando hay más de un gallo en el gallinero, las gallinas se putean.

santiago®
20-10-2014, 16:46:15
Ya querer quedarse en un partido tan valverga como ese si es puro ocio. Espere que le lleguen los 30

--EL CAPO--
20-10-2014, 17:35:03
mucho homosexual preocupado por messi y criatiana danalga por aca

pd lo q dijo rap con esa frase me voy el entrenador siempre le pregunta al jugador si se siente bn para seguir o no para nadie es un secreto q messi jugo todos los partidos de argentina en la copa todos los dos tiempos y prorrogas sin descanso , depronto messi queria hacer el gol que le diera el record para no tener q celebrarlo por alla en el santiago :P

pd2: crisitana danalga tambn ha sido asi ese man salio con fallas en esa rodilla desps de la champions se fue a jugar con portugal el mundial y luego volvio a liga recayo y nadie chillo por aca entonces? insisto mucho mariconcito preocupado por figurines alla ellos si se quieren matar o tirarse sus carreras

JOHN777
20-10-2014, 17:41:44
mucho homosexual preocupado por messi y criatiana danalga por aca

pd lo q dijo rap con esa frase me voy el entrenador siempre le pregunta al jugador si se siente bn para seguir o no para nadie es un secreto q messi jugo todos los partidos de argentina en la copa todos los dos tiempos y prorrogas sin descanso , depronto messi queria hacer el gol que le diera el record para no tener q celebrarlo por alla en el santiago :P

pd2: crisitana danalga tambn ha sido asi ese man salio con fallas en esa rodilla desps de la champions se fue a jugar con portugal el mundial y luego volvio a liga recayo y nadie chillo por aca entonces? insisto mucho mariconcito preocupado por figurines alla ellos si se quieren matar o tirarse sus carreras

Estan hablando de messi y llega mr gato hablando de otro man??? quien es el obsesionado???

Tome su cancion mas bien...

WarCry - Ardo por Dentro - YouTube

--EL CAPO--
20-10-2014, 18:07:14
Estan hablando de messi y llega mr gato hablando de otro man??? quien es el obsesionado???

Tome su cancion mas bien...



y como te dolio juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss esta bn no me meto mas con tu macho ya sabemos q a johngay le duele q hablen de su cris :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::rolleyes:


http://www.calmidol.com/wp-content/uploads/2014/04/calmidol-max.jpg

JOHN777
20-10-2014, 18:21:12
y como te dolio juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss esta bn no me meto mas con tu macho ya sabemos q a johngay le duele q hablen de su cris :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::rolleyes:


http://www.calmidol.com/wp-content/uploads/2014/04/calmidol-max.jpg

Sabe usted que el dolor menstrual solo le da a las mujeres????:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

--EL CAPO--
20-10-2014, 18:46:51
Sabe usted que el dolor menstrual solo le da a las mujeres????:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ah no estoy hablando con una ? buehhhhhhh............. no sos ps la mujer de cr7? a verdad q ya te cachonio por james :P:laughing9::laughing9::laughing9: :roll::rolleyes:


pd o sos el machucante ? quien es la dama ahi ps contanos :P

pd2: lo que diga de aca para abajo es de pura rabia :P

mao_king
20-10-2014, 21:39:26
ah no estoy hablando con una ? buehhhhhhh............. no sos ps la mujer de cr7? a verdad q ya te cachonio por james :P:laughing9::laughing9::laughing9: :roll::rolleyes:


pd o sos el machucante ? quien es la dama ahi ps contanos :P

pd2: lo que diga de aca para abajo es de pura rabia :P

eso es una relacion de dos lesbianas jajajajjaja

Gaborr
20-10-2014, 22:05:03
Ego-Messi...

Thierry Henry
21-10-2014, 00:19:33
Yo he visto a muchos entrenadores que, antes de tomar una decisión, le preguntan al jugador si se siente bien, si puede continuar y no se ha acabado el equipo ni el mundo por eso.

Eso es cierto, pero creo que este no es ese caso viejo RAP. Luis Enrique le hace gestos como ya pidiéndole el favor de que se deje sacar. Mal hecho eso, donde queda el trabajo del entrenador?

http://cdn.meme.am/instances/500x/55474628.jpg

London, decime donde están los fanboys que no los veo :dontknow:. Es más, el primero en llegar y comentar fue el hater mayor, Miguelito, que como dijo mao king hizo comentario de vieja chismosa jajajajaja

London Calling
21-10-2014, 15:56:35
Eso es cierto, pero creo que este no es ese caso viejo RAP. Luis Enrique le hace gestos como ya pidiéndole el favor de que se deje sacar. Mal hecho eso, donde queda el trabajo del entrenador?



London, decime donde están los fanboys que no los veo :dontknow:. Es más, el primero en llegar y comentar fue el hater mayor, Miguelito, que como dijo mao king hizo comentario de vieja chismosa jajajajaja

le parece poquito Fanboy Mao king??
JAJAJAA

INDIVIDUAL
21-10-2014, 18:06:38
le parece poquito Fanboy Mao king??
JAJAJAA

http://3.bp.blogspot.com/-nLekENusnrs/TwEiyunC9xI/AAAAAAAAALY/flvnsMmMa5o/s1600/MESSIhCt.png
mao king en las noches

http://3.bp.blogspot.com/-pMzk8dN_cYA/T5eNpOAwjiI/AAAAAAAADvA/Vm2FzwFa1zo/s1600/messi+por+que.gif