PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ocho pasos “para sacar corriendo” a un hombre de tu vida ¡Te puede interesar!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-10-2014, 14:35:25
Las mujeres se han hecho autosuficientes y completamente independientes, al grado de pensar que no necesitan a un hombre a su lado. Sin embargo, a muchas mujeres exitosas e inteligentes lo que más les cuesta trabajo es encontrar a su pareja ideal, pues los “asustan”.
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2014/10/hombre-para-irse.jpg


Una lista de las acciones de ellas que alejan a ellos.
1. Uno de los errores más comunes que cometen las mujeres es querer comportase igual a los hombres, imitar sus acciones, gustos y actividades; definitivamente, no es la clave para atraerlos. Déjate consentir y proteger por tu pareja, y sobre todo no compitas; mejor, busca ser su complemento.
2. El hecho de ser femeninas, cuidadosas y coquetas, no significa que no sean mujeres independientes, exitosas e inteligentes. Es importante no confundir quién es quién dentro de una relación. A los hombres les gusta compartir su tiempo con mujeres inteligentes, pero que no los humillen.
3. Es primordial que el sexo femenino no se cree ideas erróneas sobre su pareja ideal, no siempre el prototipo de hombres masculinos y conquistadores es el mejor.
4. No te creas lo más grande del planeta. Es verdad que los hombres tienen que demostrar interés por las mujeres y buscarlas, pero tampoco es su obligación rogarles. Tanto hombres como mujeres necesitan uno del otro en muchos aspectos de la vida, todos tienen virtudes y defectos… ¡Recuerda, nadie es perfecto!
5. Es bueno tener una autoestima alta y sentirte segura de ti misma, pero no abuses de vanidosa. Las mujeres que siempre hablan de si mismas, de sus logros, virtudes y planes de vida, casi siempre intimidad al chico con el que salen, pues los hacen sentir inferiores y que no las merecen. Con esta actitud, ningún chico llenará tus expectativas al 100 por ciento.
6. Ser natural y espontánea es algo que les encanta a los hombres. Permitirte ser imperfecta y de vez en cuando perder el glamour, no es malo, al contrario es positivo para la relación de pareja.
7. Trata de ser más accesible, la pose de mujer fatal e inalcanzable no te ayudará para que los chicos se acerquen. Una buena opción es tomar la iniciativa, sé quien lo busque, sin acosarlo; pregúntale por sus actividades y gustos, él notará tu interés y se sentirá seguro.
8. No te creas superior a él, el hecho de que a ti no te guste el futbol y te agrade más el ballet, no lo hace inferior. Ten en mente que no es indispensable que manifiesten los mismos gustos, como dice el dicho: Polos opuestos se atraen.
9. Hay mujeres que siempre quieren tener el control de todos y de todo. Si estas acostumbrada a una vida independiente en la que tú eliges qué hacer y cómo, es complicado que puedas interactuar en una relación de pareja. Dale la oportunidad de que sea él, quien elija los lugares y actividades que quiere compartir contigo.
10. La actitud lo es todo. Si en verdad quieres conquistar a un chico, tu actitud es fundamental, pues ellos perciben que tanta oportunidad tiene al acercarse a una chica como tú.