PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Según Ricky Martin no se puede ocultar una erección ¡Nosotros te enseñamos cómo!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-10-2014, 22:33:56
http://i2.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/10/jlopitbull.jpg?w=620

E
l cantatante boricua Ricky Martin causó revuelo en las redes sociales al comparar la educación con la educación, porque según el artista “ambas se notan” sin embargo nosotros los hombres no siempre queremos que todo el mundo note que tenemos una erección, especialmente si estamos en la calle.
Con la útil información de Wikihow
http://i0.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/10/rickymartin.png?resize=150%2C150
Como varones, todos en algún momento tenemos que lidiar con una erección espontánea. Esto puede ser verdaderamente vergonzoso y raro – especialmente cuando eres un adolescente y estás aprendiendo que no tienes control sobre tus hormonas, o mientras estás en una reunión importante o en una empresa mixta. Aquí algunas formas de lidiar fácilmente con la situación.
Lleva tu erección cerca de tu cuerpo usando una mano en tu bolsillo.

Nadie piensa mal de un chico con sus manos en los bolsillos; además, las personas por lo general no se quedan viendo a la entrepierna, debido a que no es socialmente aceptable. Así que si puedes dominar este movimiento, estarás bien más de la mitad de las veces.
http://i2.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/10/Ereccion-2.jpg?resize=600%2C375 WikiHow



Si estás sentado, simplemente pon una mano en el bolsillo; usando tu pulgar, empuja gentilmente tu erección hacia abajo de forma que descanse en tu muslo. El bulto de tu mano debería ocultar el bulto de tu erección, haciendo imposible que alguien la note.
Si estás de pie, tan pronto como sientas venir la erección, mete ambas manos a los bolsillos y alístate para empujar la erección hacia tu estómago bajo. Haz esto antes de que llegues a una erección completa para que no sea obvio que estás escondiendo una erección.
No masajees ni toques tu erección mientras la empujas hacia abajo, entre más estimulación reciba, más durará. Intenta no pensar en ello.

Usa objetos para ocultar tu región de la entrepierna.

Las barreras físicas ayudan a ocultar muy bien este problema. Pon algo entre tu erección y las personas de tu alrededor.


Permanece sentado o encuentra donde sentarte. Es más fácil ocultar una erección si estás sentado, a que si estás parado.
Cruza tus piernas e inclínate un poco hacia adelante para que tu camiseta cobra tu entrepierna.
Usa una chamarra o intenta poner un libro frente a ello – sostenlo casualmente con una mano, no de forma obvia.
Toma tu mochila, portafolio o computadora y ponla sobre tus piernas. Si haces esto con tu mochila o portafolio, pretende estar buscando algo adentro; si haces esto con tu computadora, comienza a navegar por internet o a haz algo que al menos te haga ver ocupado.

Ve al baño y pliégala.

http://i1.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/10/Ereccion-1.jpg?resize=600%2C375 WikiHow

Usando tu cinturón o sólo la parte de arriba de tus pantalones, apoya tu erección entre tus pantalones y tu estómago, la erección debería volverse mucho menos notable y desaparecerá por el momento.
Planea con anticipación.

Si frecuentemente estás teniendo este problema deberías intentar con algunas opciones de ropa que hagan más fácil de ocultar el problema. En primer lugar intenta evitar los pensamientos que podrían causar el problema.


Permanece alejado de la ropa interior con telas exóticas. Puede que tu novia ame ese par de bóxers de seda que usas todos los viernes, pero la fricción de ellos puede ponerte innecesariamente excitado. No uses seda ni tela muy ceñida, ya que estas pueden frotarse contra tu pene y causar una erección.
Usa ropa más floja. La ropa es la clave para ocultar una erección, así que nunca uses ropa súper ajustada o ropa que restrinja el movimiento, incluso si esos pantalones de mezclilla ajustados te hacen sentir como estrella de rock.

Los pantalones de mezclilla flojos disimulan la erección y los pantalones de mezclilla apretados la acentúan. No hay nada peor que traer un atuendo pegado a la piel y no ser capaz de hacer nada acerca de… tu problema.
Los pantalones caqui suelen ser buenos para esconder una erección, ya que estos por lo general son más flojos en el área trasera.


Usa camisetas más flojas que lleguen más allá de tu entrepierna. Si estás en la escuela o en algún lugar casual, la camiseta esconderá tu excitación temporal. Las sudaderas funcionan todavía mejor.

Si tu camiseta es lo suficientemente larga, intenta no fajarte. Pretende tener calor o estar cansado y las personas que te rodean probablemente no le prestarán ni la más mínima atención.



Ve a caminar.

Con tu erección oculta debajo de tu mano, encuentra un pretexto para salir a caminar (o sé misterioso y no digas nada) y comienza a mover tus piernas.


Caminar por ahí ayuda a que el flujo de sangre circule de tu entrepierna a tus pies y brazos. Además, por lo general es difícil de copular mientras caminar, así le enviarás un mensaje a tu cuerpo de que no quieres tener relaciones.
Caminar te dará la oportunidad de ajustar tus pantalones y trata de distraerte. Cuando camines lejos de un grupo intenta no atraer la atención hacia ti, ve por un vaso de agua y pretende decir “hola” a otros amigos.

Sostén algo frío en tu regazo, si puedes hacerlo discretamente.

El frío manda a la sangre lejos del cuerpo, esto es por lo que tus manos y pies se entumecen cuando hace frío afuera. Con la sangre moviéndose exitosamente hacia tu corazón, tu erección debería acabar en cuestión minutos.
Distráete.

Todos sabemos cual ansiosos nos podemos poner cuando pensamos en chicas lindas o en situaciones sugestivas. La clave para acabar con tu erección es mantener tu mente ocupada en cosas definitivamente no atractivas.


Intenta preocuparte por algo importante. Piensa en algún proyecto pendiente, en las finanzas, en las políticas mundiales, etc., e intenta no imaginar “personas”, tanto como sea posible.
Intenta imaginarte a tus padres. No, no de “esa” forma, sólo imagínalos dándote un sermón. Tenemos un bloqueo biológico natural contra pensar en nuestros padres mientras estamos excitados, es asqueroso para nosotros y por ello ayuda a calmar cualquier sentimiento persistente de deseo que podamos tener.
No pienses ni te preocupes por la erección. Entre más te preocupas por ello o entre más te fijas en la erección, más durará. Recuerda, tienes que convencer a tu cuerpo de que no estás en una situación sexual y la forma para hacer esto es pensando en algo más.

Comienza a leer algo que sacará a tu mente de lo que está causando la situación.

El objetivo, de nuevo, es distraerte del tema para que se pase rápido.


Entre más te concentras en el texto, más rápido se resolverá la situación. Concéntrate realmente en leer el sentido de las palabras. Dadas las circunstancias, es fácil “leer” las palabras sin entender realmente lo que dicen.
De nuevo, los temas no sexuales funcionan mejor. Prueba con algo de economía o de política mundial. Leer un libro acerca de la revolución sexual de los 60s no sería la mejor idea.

Y cuando estás solo

http://i2.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/10/ereccion.gif?resize=600%2C450

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
19-10-2014, 13:11:14
JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No tienen ni idea de como me reí leyendo ese artículo.

Pero si, que pesar de ustedes que no pueden pensar cosas sucias en medio de una sitio público.

Tyler Durden
19-10-2014, 14:05:40
http://cdn.plp.cl/chacalon/2013/6/447787/original/gif-wtf-cock-sandbox-477808.gif?1371056449

santiago®
20-10-2014, 11:43:28
Ahora london cada que vea cualquiera de estos comportamientos, sabra el por que :jijoju:

Hannibal Lecter
20-10-2014, 11:47:42
me quedo con la ultima.