PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo y un nuevo récord en sus haberes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-10-2014, 12:38:04
pppxZ2s9K6w

Goles, goles y más goles para Cristiano Ronaldo en este comienzo de temporada 2014/15 que continúa siendo imparable para todas las defensas rivales.

El crack portugués convirtió dos tantos en la goleada del Merengue ante el Levante 5 a 0 como visitante -uno de penal y el otro tras una magnífica jugada- y rompió una nueva marca liguera.
Luego de ocho fechas desde el comienzo del fútbol en España, CR7 se convirtió en el primer jugador en toda la história que anota la extraordinaria cifra de 15 goles consecutivos.
Como para reforzar un poco más con números el gran momento del ‘siete’ Merengue, en lo que va del 2014 -contando partidos en el club y selección- el luso lleva 47 goles en 45 partidos, más de un tanto de promedio por encuentro. ¡Extraordinario!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
18-10-2014, 14:24:42
Definitivamente el mejor del momento... una maquina este man....con la pasion que juega hace ver todo facil...

Isidorito
18-10-2014, 15:01:22
De nada importa. Con Portusnalgas siempre pelea.


El pechofrío más grande del mundo!!!

Void
18-10-2014, 15:17:58
Lol ese isidorito, la verdad es que el man es una maquina, pero aveces pide mucha ayuda al juez de linea, no creo que un jugador con ese talento necesite esas ayudas

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

JOHN777
18-10-2014, 15:23:38
Dejare esto por aqui....ya empezaron los gatos..

WarCry - Ardo por Dentro - YouTube

Miguelito87
18-10-2014, 16:40:32
Alistense las FARSELOCAS para que cristiano los mande a la casa llorando.

Heráclito
18-10-2014, 18:49:19
Un clásico impredecible. Estupendos equipos, Messi y Cristiano en la cresta de la ola, los nuevos del Madrid acoplados y un Suárez que no creo que haga la diferencia. Veo ganador al Madrid, pero por un margen estrecho. Falta ver si Messi anota, si el Bernabeu lo aplaude y si Cristiano manda a los culés a casa con un costalado de goles.

El Steve Master
18-10-2014, 19:24:42
Guarin, si ves???? cristiano es cristiano.

Void
18-10-2014, 19:49:30
Alistense las FARSELOCAS para que cristiano los mande a la casa llorando.
Jajaja si porque Suarez, Messi y Neymar son unos pintados en la pared

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Thierry Henry
19-10-2014, 02:42:28
Definitivamente el mejor del momento... una maquina este man....con la pasion que juega hace ver todo facil...

Cómo no, contra el todopoderoso Levante cualquie... nahhhh yo no soy tan pendejo para decir eso, solo porque sea Cristiano, por muy mal que me caiga.

Lol ese isidorito, la verdad es que el man es una maquina, pero aveces pide mucha ayuda al juez de linea, no creo que un jugador con ese talento necesite esas ayudas

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Siempre he tenido esa idea. El man mantiene en un estado físico impresionante pero no lo hace notar en muchas jugadas en las que se tira cuando medio lo tocan, prefiere tirarse o fingir una falta en lugar de aprovechar su estado físico y seguir las jugadas. Debería ser un jugador más guerrero, tipo... se me ocurre ahora un Suarez o un Diego Costa que pueden jugar solos en la delantera y son los más guerreros; pero no, Cristiano llora y se tira.

JOHN777
19-10-2014, 11:40:41
Cómo no, contra el todopoderoso Levante cualquie... nahhhh yo no soy tan pendejo para decir eso, solo porque sea Cristiano, por muy mal que me caiga.



Siempre he tenido esa idea. El man mantiene en un estado físico impresionante pero no lo hace notar en muchas jugadas en las que se tira cuando medio lo tocan, prefiere tirarse o fingir una falta en lugar de aprovechar su estado físico y seguir las jugadas. Debería ser un jugador más guerrero, tipo... se me ocurre ahora un Suarez o un Diego Costa que pueden jugar solos en la delantera y son los más guerreros; pero no, Cristiano llora y se tira.

Hummm......entonces....el Eibar es una tromba???

Esa pendeja de devaluar el trabajo de un equipo por el nivel de su rival es de fanboy...:L:L:L

London Calling
19-10-2014, 20:15:54
El 90% de los equipos de esa liga son para golearlos, así que ni el barza ni el madrid son la gran cosa por estar de punteros. Como ya lo he dicho, esa liga es lo más desequilibrado que hay.

mao_king
20-10-2014, 11:43:04
en la caverna estan cagados del miedo por que Messi dentro de muy poco superara a Sarra, entonces se inventan "records" tan chimbos como este, record si es capaz de mantener el nivel y superar los 50 de D10S, ese si seria el record, pero esto? pufff cual record sigue? el jugador que mas marco entre las fechas 10 y 18 jajajajjaaj no saben que mas inventar en la caverna

Jajaja si porque Suarez, Messi y Neymar son unos pintados en la pared

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Claro y como Messi siempre pechea cunado ve a casillas jajajajaajajaajaja

Hannibal Lecter
20-10-2014, 12:01:05
Otro Topic de pelea de mojacucos Fanboys?

http://replygif.net/i/1525.gif