PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Francia 2016, el último ciclo de Del Bosque con la selección española


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-10-2014, 12:42:49
http://www.futbolred.com/contenido/selecciones-nacionales/noticias/octubre2014/IMAGEN/IMAGEN-14699816-2.jpg

Así lo dejó entrever el dirigente, que dijo: "Mi intención es marcharme después" (de dicho torneo).

El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, reveló que tiene previsto dejar el cargo después de la Eurocopa de 2016.
"En la vida no se puede ser absoluto en nada. Pero sí, esta es mi intención: seguir hasta Francia 2016 y marcharme después", dijo Del Bosque en una entrevista publicada este viernes por el diario AS.
"También en mi caso la Federación tendrá que hacer una transición dulce. Pero seguiré cerca del fútbol y de la Federación", dijo. Del Bosque se encuentra en proceso de remodelar un equipo que está en fase de transición tras la sorprendente eliminación en la fase de grupos del pasado Mundial de Brasil.
Los actuales campeones de Europa ya no cuentan entre sus filas con jugadores clave del pasado, como Xavi Hernández, Xabi Alonso y David Villa. Tras tres partidos en el grupo de clasificación del Grupo C para la Eurocopa de Francia, España suma 6 puntos. 'La Roja' derrotó a Macedonia y Luxemburgo y perdió contra Eslovaquia.
Reuters