PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dante, titular en el histórico 7-1, ahora quiere ser ciudadano alemán


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-10-2014, 19:16:24
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1413416970246/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/10/15/brasil-dante-620.jpg_787813774.jpg

Sobran los casos de futbolistas que pasaron de jugar en un club a hacerlo en el de su máximo rival. Ronaldo, Figo, Saviola, Pirlo, Tevez, Eto’o, Hugo Sánchez, Ibrahimovic, Romario son algunos de los más emblemáticos. Todos ellos, con mayor o menor protagonismo, cosecharon amores, odios e indiferencia, pero el pase de ninguno pasó desapercibido.

Si bien son dos de los países que mayor cantidad de Mundiales ganaron, Brasil y Alemania no conforman un clásico mundial, pero todo cambió tras la Copa del Mundo disputada este año. El histórico 7-1 de la semifinal marcó un antes y después y dejó una huella indeleble entre ambas selecciones y en los libros del fútbol.
Por eso, lo que Dante -defensor titular en aquel partido en reemplazo del suspendido Thiago Silva- tiene deseos de concretar puede convertirse en el más curioso de los casos. El brasileño que juega en Bayern Munich quiere convertirse en ciudadano alemán.
"Me gustaría quedarme en Alemania después de terminar mi carrera. Con un pasaporte alemán sería más fácil. En mi caso existe la posibilidad de solicitar la nacionalidad alemana después de siete años de residencia. Para ello debo hacer un examen, pero estoy preparado para hacerlo", declaró ante el diario Sport Bild.
No fue el único título que dejó el central que juega en la Bundesliga desde que Borussia Moenchengladbach lo contrató en 2009, ya que no cree que vuelva a ser convocado para la Selección de su país. "No cuento en absoluto con volver a ser convocado a la selección brasileña", expresó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
17-10-2014, 09:18:01
Vea pues pues el niche !!

mao_king
17-10-2014, 12:15:32
jajajajaja que titulo amarillista, es normal que cuando un jugador pasa bastantes años en un segundo pais solicite la nacionalidad

!HANK!
17-10-2014, 15:30:58
le gusto comer mona y bratwurst