PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Laura Vandervoort quiere que Supergirl sea una precuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-10-2014, 17:55:07
La actriz Laura Vandervoort fue Supergirl dentro del argumento de 'Smallville'. Aunque no se reveló como tal hasta las últimas etapas de la misma, gozó de una buena acogida por parte de los fans. Recordemos que 'Smallville' supuso un soplo de aire fresco para las adaptaciones de cómic, llevando el argumento de la juventud de Superman en una época actual. Evolucionando poco a poco con un amplísimo abanico de personajes.

Laura Vandervoort confirma que ese papel fue uno de los más atractivos de su carrera y que lo recuerda con cariño. Se muestra totalmente dispuesta para la terea de ayudar a su sucesora. Se expresa además como partidaria de que la nueva serie muestre ampliamente las fases previas a la ecolsión de los grandes poderes de la joven. Es decir, no se revele como tal desde el comienzo.

Semanas atrás se habló de la posibilidad de que Supergirl fuera una versión anterior a lo visto hasta ahora. Así que la opinión de Vandervoort podría ir muy bien encaminada para el destino final de la serie.

Los personajes de DC están de moda. Sobre todo en la televisión. Cada una de sus series reciben estupendas críticas y mejores índices de audiencia. Tanto en sus respectivos estrenos (como es el caso de 'Flash' o 'Gotham') o con nuevas tandas de episodios (con 'Arrow' y su tercera temporada en marcha).

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/laura-vandervoor-super-pic.jpg

Aunque hay muchos personajes femeninos en numerosas series de DC, por ahora no hay ninguna con una mujer como protagonista. Veremos el desarrollo de la nueva Supergirl para ir aventurando el modo en el que el "girl-power" desembarcará en el género de las adaptaciones de cómic.