PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sitio web argentino Infobae le responde a la censura de Maduro y lanza nueva dirección


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-10-2014, 17:07:03
El gobierno venezolano bloqueó desde el pasado viernes la página de noticias, por difundir imágenes del cadáver del diputado Robert Serra.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/libertad_de_expresion_-_venezuela_-_afp_baja.jpg?itok=oy8rPp3V AFP
Pero hoy Infobae presentó su as bajo la manga y puso al aire la dirección www.Infobae.Press, para que cualquier persona en Venezuela pueda acceder a los contenidos del sitio.

"Posiblemente el régimen venezolano vuelva a bloquear a Infobae en la nueva dirección, pero cuando lo haga, Infobae estará disponible desde otros dominios, que se irán anunciando conforme se avance contra la libertad de expresión", declaró el portal.
Esta estrategia de 'plataformas espejo' solo podría ser atacada si Nicolás Maduro ordena un bloqueo generalizado de internet en Venezuela, explicó Infobae.
La censura

"Por mancillar el honor de nuestro joven diputado Robert Serra e irrespetar la integridad de su familia ha sido bloqueadoportal web Infobae", informó en su momento la ministra de Información y Comunicación Delcy Rodríguez.
Infobae difundió dos fotografías del supuesto cadáver desnudo de Serra en lo que presumiblemente es la morgue, imágenes difundidas inicialmente, según el sitio de noticias, en una cuenta Twitter, la que sin embargo no se podía localizar ya en esa red social.
El usuario que subió la fotos, según la página de Infobae, sería un pirata informático que habría intervenido una cuenta de Twitter para difunfir las fotos y a continuación desaparecerla.
La AFP corroboró que la página de Infobae ya no se podía observar en Venezuela.
El asesinato de Serra, de 27 años, y de su pareja, María Herrera, conmocionó al oficialismo, que presume motivos políticos en el crimen.
En febrero, luego que estallaron las protestas opositoras, el gobierno bloqueó la señal de televisión de paga del canal de noticias colombiano NTN24 y a finales de 2013 las páginas que difunden la cotización del dólar en el mercado negro en Venezuela, donde rige un estricto control de cambios.
Con AFP