PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : REVISAR LOS LINKS DE http://links....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
e@ndrey
16-10-2014, 13:34:54
Algunos Usuarios están montando libros en esta pagina (Pudiendo compartir en otros enlaces menos ENGORROSOS :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:) ADEMAS DE que algunas veces (en mi caso todas) NO CARGAN LOS LINKS o se REINICIAN....


AGRADEZCO A ALGÚN MODERADOR PRESTAR ATENCIÓN A ESTOS ....

GRACIAS , No sieendo más :SmokeScreen_emotico

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
16-10-2014, 14:10:41
esta sugerencia fue hecha en la seccion de libros, la verdad no veo lio de que los monten allí, de hecho esa seccion es para tal fin y en el reglamento no existe alguna restricción al respecto

►Shep◄
16-10-2014, 14:38:34
esta sugerencia fue hecha en la seccion de libros, la verdad no veo lio de que los monten allí, de hecho esa seccion es para tal fin y en el reglamento no existe alguna restricción al respecto

Creo que lo que dice el usuario es que los links que montan realmente no llevan a ninguna descarga ni nada. Voy a estar pendiente de esa zona haber que con esos links.

HOMER.
16-10-2014, 15:20:07
e@ndrey seria bueno que nos dejara un ejemplo para tener claridad acerca de lo que reporta, saludos!!

-Damphir-
16-10-2014, 15:26:41
Algunos Usuarios están montando libros en esta pagina (Pudiendo compartir en otros enlaces menos ENGORROSOS :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:) ADEMAS DE que algunas veces (en mi caso todas) NO CARGAN LOS LINKS o se REINICIAN....


AGRADEZCO A ALGÚN MODERADOR PRESTAR ATENCIÓN A ESTOS ....

GRACIAS , No sieendo más :SmokeScreen_emotico


pdta: según veo la queja es sobre este tema

http://www.denunciando.com/libros-poesia-y-escritos-58/934249-el-gran-libro-de-la-fotografia-pdf.html#post10623983

pero ya le contestaron

e@ndrey
19-10-2014, 23:22:31
Creo que lo que dice el usuario es que los links que montan realmente no llevan a ninguna descarga ni nada. Voy a estar pendiente de esa zona haber que con esos links.



presisamente eso es. No deseo chocar directamente con Otros usuario.
Simplemente que si desean colaborar con los foros que lo hagan de la mejor manera posible.

Y no reenviando a paginas de clicks que hacen de las descargar algo mas FASTIDIOSO :L