PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Envían petición para que la Selección Colombia juegue amistoso en Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-10-2014, 12:54:36
http://comutricolor.com/wp-content/uploads/2014/10/Estadio-Pascual-Guerrero-Cali-700x448.jpg

Congresistas del Valle del Cauca enviaron una petición a Ramón Jesurun, presidente de la Dimayor, para que la Selección Colombia juegue un partido amistoso en el Estadio Pascual Guerrero. El senador Jorge Ospina, en representación de los congresistas de dicho depatamento expresó: “Hoy todos queremos gozar de la Selección, cada rincón de Colombia es su casa y desde nuestra Cali, los queremos invitar a jugar en el Pascual”.

“Fueron 16 años de emociones contenidas e ilusiones frustradas que se desbordaron en el 2014 al ver a nuestra selección nuevamente en un mundial. Hoy todos queremos gozar de ella, cada rincón de Colombia es su casa y desde nuestra Cali, los queremos invitar a jugar en el Pascual”, dijo el senador Jorge Ospina, en representación de los congresistas del Valle.

Además, el legislador agregó que “nuestra Selección se ha convertido en un referente de unidad, porque nos mezclamos para gritar Gol sin importar sexo, raza, religión o condición”.

Cabe destacar que la ciudad sede de ‘la tricolor’ seguirá siendo Barranquilla, ciudad en la cual se construirá una moderna sede en la que la Selección pueda hospedarse y entrenar. El centro del alto rendimiento contará con hotel, zonas de recuperación, canchas de césped natural y sintético, gimnasio, zonas húmedas, entre otras comodidades.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mao_king
16-10-2014, 13:36:14
y para que, si en cali no van al estadio, cuentan con dos estadios de gran capacidad y no superan las 10 mil personas por partido

_MALCON_
16-10-2014, 14:27:37
no yo creo que la seleccion si llena el pascual

Tyler Durden
16-10-2014, 14:35:30
y para que, si en cali no van al estadio, cuentan con dos estadios de gran capacidad y no superan las 10 mil personas por partido


Con la selección es distinto, las boletas se acabarían en horas.
Cali siempre responde cuando hay eventos especiales, a diferencia de los equipos locales.

Ojalá hagan el partido, esos perros nos deben una desde la negreada del mundial sub-20 donde nos dieron ese grupo pecueco y un triste juego de octavos (y aún así hubo llenos).

El Steve Master
16-10-2014, 16:43:22
Mejor que siga en estados unidos, alla si se engordan los que sabemos :L

SlayerSlave
16-10-2014, 19:49:23
ja esas hptas boletas no duran 2 horas yo creo.