PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ES QUE ESTÁN CANSADITOS: Inicio de próximo ciclo de diálogo de paz se posterga hasta el 24 de octubr


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
16-10-2014, 12:03:38
Inicio de próximo ciclo de diálogo de paz se posterga hasta el 24 de octubre



http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/7cca362a802733613444f26acdca8029.jpg



El Gobierno y la guerrilla Farc retomarán sus diálogos de paz en La Habana el próximo 24 de octubre, cuatro días después de lo anunciado inicialmente, informaron hoy las partes.


"Con el fin de continuar la preparación del punto de víctimas, el ciclo número 30, que estaba previsto comenzar el lunes 20, se posterga cuatro días, es decir, iniciará el viernes 24 de octubre", indicaron los negociadores del Gobierno y la guerrilla en un comunicado conjunto.


De este modo, se retrasa también hasta el 2 de noviembre la comparecencia ante la mesa de negociación del cuarto grupo de víctimas del conflicto que viajará a La Habana para participar en el proceso de paz.
Los negociadores del presidente Juan Manuel Santos, y de las Farc debaten actualmente el sensible asunto del reconocimiento y reparación a las víctimas del conflicto.


Se trata del cuarto punto que negocian las partes de los cinco que integran la "hoja de ruta" pactada para estas conversaciones de paz, que comenzaron formalmente en La Habana en noviembre de 2012.
Desde esa fecha, el Gobierno y las Farc han llegado a tres acuerdos parciales, concretamente en los temas de tierra y desarrollo rural; participación política y drogas y narcotráfico.


El pasado agosto comenzó en La Habana la discusión sobre el punto de las víctimas, con la novedad de la participación de grupos de afectados por el conflicto en la mesa de conversaciones.


Durante el actual receso de los diálogos de paz (el último ciclo de conversaciones finalizó el 3 de octubre), el Gobierno ha desvelado que el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias 'Timochenko', ha estado en dos ocasiones en Cuba, sede permanente de las conversaciones, desde que comenzó el proceso que intenta acabar con medio siglo de conflicto en Colombia.


.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darinka
16-10-2014, 12:15:22
Que forma de trabajar tan dura la de estos pobres guerrilleritos de mierda, y sin dejar a un lado a estos pobrecitos delegados de paz que no han logrado ni un culo en la negociacion ???

Se merecen un descanzo ?

La pregunta es donde mandarian ustedes a estos catre hijos de .... a pasear ?