PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manual de Taller Honda Civic 1992-1995 [PDF]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cachinchin
16-10-2014, 09:41:06
http://i.imgur.com/G1iXK6S.png
Honda Civic
http://i.imgur.com/rW87sMl.jpg

El Honda Civic es un automóvil del segmento C fabricado por la empresa japonesa Honda Motor Co., Ltd. Después de haber pasado por varios cambios generacionales (actualmente van por la novena), el Civic ha crecido en tamaño, colocándose entre el Honda Fit y el Honda Accord. Todas las versiones hasta el momento poseen un motor delantero transversal de 4 cilindros, tracción delantera y numerosas carrocerías, entre ellas el sedán, coupé, hatchback y Aerodeck.

Fue introducido en julio de 1972 como un modelo de dos puertas,2 seguido de un hatchback de tres puertas ese mismo septiembre. Con motor transversal de 1169 cc y tracción delantera como los Mini británicos, el coche ofrecía un buen espacio interior a pesar de sus pequeñas dimensiones. Los primeros modelos del Civic incluían una Radio AM, calefacción, molduras de plástico, limpiaparabrisas de dos velocidades, y llantas de acero pintado con la tapa de la rueda cromada. A medida que pasaron los años, se convirtió en un coche mucho más elegante con opciones como aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, tapicería de cuero, navegación por satélite, y transmisión manual de seis velocidades. Inicialmente se ganó una buena reputación por ser eficientes en el consumo de combustible, seguros y respetuosos con el medio ambiente, las versiones posteriores se han dado a conocer por el rendimiento y la deportividad, especialmente el Honda Civic Type-R, el Civic SiR y el menos conocido Civic GTi.

http://i.imgur.com/305IFJ5.jpg

El Civic ha sido relanzado en los mercados internacionales con modelos como el Honda Ballade (conocido en el mercado inglés como Honda Domani / Acura EL). La plataforma del Civic también sirvió de base para el Honda CR-X, el Honda CRX del Sol, el Honda Concerto, la primera generación de Honda Prelude, el Honda Civic Shuttle (más tarde paso a ser el Honda Orthia), y el Honda CR-V. A partir de 1985 hasta 2006, el Civic se fabricó y exporto por el distribuidor Honda Primo, con variantes Civic vendidos en las concesiones Honda Clio y Honda Verno.

Hasta el año 2006, un total de 16,5 millones de Civic se habían vendido en todo el mundo, 7,3 millones de ellos en los Estados Unidos.5 En el año 2012, el Civic mantenía el logro de ser el coche más vendido en Canadá durante 14 años.6 Con los altos precios de la gasolina y una economía débil en junio de 2008, el Civic suplanto al Ford F-150 convirtiéndose en el vehículo más vendido en los Estados Unidos correspondientes a ese mes.

http://i.imgur.com/faAGmO7.jpg

En Japón, la producción del Civic no híbrido para el mercado nacional terminó en agosto de 2010 y la producción de Civic híbrido para el mismo mercado terminó en diciembre de 2010. En los últimos años, los clientes japoneses han cambiado a coches compactos y de tipo minivan como el Honda Fit. Debido a esa demanda, Honda lanzó el Fit híbrido en octubre de ese año en Japón. Sin embargo, la producción del Civic y Civic híbrido para los mercados de exportación no cesaron.



Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en Descargar
-Pegar link en barra de direcciones
-Dar enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Descarga regular"
-Esperar 60 segundos
-Escribir los Carácteres de la captcha
Contraseña: %field#12%
http://i.imgur.com/TMj3Q92.png
DESCARGAR (http://peeplink.in/645ca527fe8e)




http://i.imgur.com/uVneH2b.png