PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CHISTE ZURDO DEL DÍA: “Bogotá es un buen vividero”: Petro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
15-10-2014, 20:21:36
“Bogotá es un buen vividero”: Petro


http://static.iris.net.co/semana/upload/images/2014/10/15/406053_145522_1.jpg



El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, presentó la anunciada encuesta de felicidad y satisfacción de los bogotanos. El sondeo es revelador, pues la administración sale bien librada en unos temas y en otros se raja.

Un dato confirma que los tres años de administración del alcalde Petro no han convencido a un grupo de bogotanos que desconfían de la administración distrital. Por ejemplo, el 26 % de los 7.363 bogotanos encuestados considera que no se puede confiar en las entidades públicas de la ciudad. Para la Alcaldía, este porcentaje se debe asociar a lo ocurrido con el carrusel de la contratación.

El mandatario tiene su explicación: las cifras indican que los capitalinos mantienen una “percepción de corrupción por lo que se vivió en la anterior alcaldía”.

Los bogotanos se dividen por los servicios que prestan la Alcaldía y sus entidades. El 52 % dice sentirse apoyado por la administración distrital a la hora de hacer un trámite o presentar una queja, mientras que el 46 % no está de acuerdo.

A pesar de lo paradójico de los porcentajes que entregó la encuesta, Petro rescató las cifras positivas. Para el alcalde, se debe resaltar que el 68 % de los capitalinos se sienten satisfechos por vivir en la ciudad. Incluso, el 72 % de los bogotanos considera que su familia debe seguir viviendo en Bogotá.

La encuesta entregó datos positivos en temas como la educación, las posibilidades económicas que les brinda la ciudad, el acceso a espectáculos públicos, entre otros temas.

El otro lado

Los problemas que viven a diario los bogotanos se vieron reflejados en la encuesta. Quienes respondieron las preguntas manifestaron que no se sienten seguros y reclaman por el estado de las calles y por el transporte público.

La encuesta, elaborada por el Centro de Estudios y Análisis en Convivencia y Seguridad Ciudadana, entidad adscrita a la Secretaría de Gobierno, muestra que el 80 % de los bogotanos está insatisfecho con el transporte público, mientras que el 18,5 % se declara satisfecho.

Por otro lado, la encuesta muestra que el 88 % de los 7.363 encuestados aseguró estar insatisfecho con el estado de las vías de la ciudad, un tema que durante esta administración ha dado para toda clase de críticas. Petro dijo que arreglar las calles le costaría al Distrito 500.000 millones de pesos y que por ahora lo que queda es mantener la malla actual, además buscar recursos con impuestos.

De la misma manera, se les preguntó a los capitalinos por la seguridad. Solo el 22 % dijo sentirse seguro en las calles. Incluso, el 71 % se mostró insatisfecho con la labor de la Policía.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, señaló que es paradójico que Bogotá sea la tercera ciudad más segura en el país y se presente este dato. Sin embargo, dijo que la Policía va a trabajar “de la mano con los ciudadanos para acabar esa percepción”.

Para al alcalde Petro la encuesta revela que la imagen negativa de su administración se deriva de un tema mediático: "Encontramos que la mayoría de los bogotanos se sienten satisfechos viviendo en Bogotá".

Incluso, aseguró que en comparación con ciudades de América Latina, Bogotá está en un lugar privilegiado y que no es el caos que algunos quieren mostrar. “Este es un buen vividero”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-10-2014, 20:38:52
ohhh seeeeee paraiso

winzip890
15-10-2014, 21:26:04
Este man cree que Bogotá es Berna o Estocolmo, el cara de sapo se la fumó verde

Sent from my HTC One using Tapatalk

SlayerSlave
15-10-2014, 21:51:41
con todo respeto para los bogotanos, pero el único motivo por el que tanta gente va y vive en bogota, es por la centralización tan hpta de este país, solo por eso.

Miguelito87
15-10-2014, 23:15:47
Este man cree que Bogotá es Berna o Estocolmo, el cara de sapo se la fumó verde

Sent from my HTC One using Tapatalk

No hay que ir tan lejos.... No mas ciudad de Panamá le da tres vueltas a Ciudad petrica.... Bogota no es ciudad, es un pueblo grande

RICARDO69
16-10-2014, 11:55:04
con todo respeto para los bogotanos, pero el único motivo por el que tanta gente va y vive en bogota, es por la centralización tan hpta de este país, solo por eso.

De acuerdo. En Bogotá está centralizada casi toda la vida del país y eso genera buenas cosas como trabajo, movimiento, comercio, relaciones, etc, pero también muchos problemas, hacinamiento, pobreza, desorden, inseguridad, y otro etc.

Los problemas anteriores, aunados a una pésima administración distrital, hace que éstos se multipliquen y se genere el caos en que estamos inmersos en estos momentos.

cesar coy
16-10-2014, 12:35:57
Totalmente de acuerdo con Petro. No he visto un gobernante mpas preocupado por la salud de sus ciudadanos que el actual "gobernante" de la ciudad.


Desde que èl asumió la Alcaldía he adelgazado 5 kilos gracias a que me toca caminar cuadras y cuadras al no encontrar un medio de transporte decente.


Caminar dije??? corrijo: desde que èl es el encargado de velar por la seguridad de los bogotanos a partir de las 6 pm no hay cuadra por la cual no pase corriendo rapidito y si es posible a los gritos.

güeva
16-10-2014, 12:38:41
Acá si no hay nada que decir. Es obvio que el man tiene que hablar bien de su ciudad, asi sea un mierdero. A mi personalmente nunca me ha gustado. Creo que algo peor que su infraestructura, es su gente. Y no vengan a decir que es por esta administración. Bogotá no fue fundada por petro ni ha sido el unico que la ha gobernado.

Isidorito
16-10-2014, 13:31:55
Lo siento, Gustavito.


Rolivia no es sino un moridero!


[Se parece a Burramba :S]