PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Nos faltó precisión, pero es algo que debemos mejorar': José Pékerman


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
15-10-2014, 13:20:34
El entrenador de la Selección Colombia habló tras el triunfo sobre Canadá en Nueva Jersey.

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-14688115-2.jpg
Foto: EFE
José Pékerman (d), entrenador de la Selección Colombia.

José Pékerman asistió a la rueda de prensa luego del partido en el que Colombia venció a Canadá 1-0 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey (EE. UU.) con el que el combinado nacional cerró la fecha Fifa de octubre con dos victorias, la primera de ellas contra El Salvador el pasado viernes.

“Ha sido un día muy especial para mí y quiero agradecerle a todo el pueblo colombiano, a toda la gente que ha enviado mensajes que me han fortalecido, de Argentina y distintos países. Sentí que esta también es mi familia. He podido pasar después del Mundial un tiempo junto a mi madre… Estoy completamente agradecido”, fueron las palabras con las que José Pékerman abrió su conferencia de prensa.

Análisis del partido contra Canadá

“En cuanto al partido estamos apuntando a trabajar para crecer. Colombia genera mucha expectativa después del Mundial. Colombia ha crecido mucho y más allá del ranking y de los rivales, a veces en los partidos amistosos es importante saber jugar contra todos los rivales. Hoy en día hay que tener cuidado con los rivales que se plantan defensivamente pues hoy en día se ven resultados insospechables. Para nosotros es importante que nos estemos preparando para este tipo de partidos que nos puede tocar en competencia oficial. Los jugadores tienen que entender que contra defensas cerradas hay que tomar decisiones. Por eso contra Canadá, a pesar de que éramos superiores, nos costó trabajó”.

Gol anulado de Falcao

“Lamentó el gol anulado de Falcao pues fue una de esas jugadas que preparamos. Canadá nos ha obstaculizado el camino y nos va a servir mucho este partido”.

Los nuevos jugadores en la Selección

“Nosotros pensamos que es necesario en esta etapa ver a algunos futbolistas nuevos como lo estuvimos viendo. Siempre va a estar la posibilidad de agregar a alguien más. Que el grupo los acepte y los ayude a crecer. Debemos trabajar mucho en situaciones que podemos vivir en el futuro.

Llegamos al Mundial con lesiones de jugadores importantes y durante el Mundial tuvimos que adaptarnos a esas dificultades. Eso ayuda a la competencia individual pues al haber tantos buenos futbolistas nos da más posibilidades. Los jugadores saben que vamos a ir haciendo cambios”.

Análisis de la Selección Colombia

“En algún momento nos faltó precisión, pero es algo que a futuro debemos mejorar. Pero en la parte defensiva vimos un trabajo que nos dejó conforme, con chicos que son jóvenes, y esto con el correr del tiempo nos va a ayudar a mejorar”.

Cumplió el objetivo en estos días con la Selección

“Estamos conformes conociendo que estos son futbolistas que no ha jugado mucho y están esperando su oportunidad. No les pesó la responsabilidad y se adaptaron a las necesidades del equipo. Hay que darles tiempo para que sigan madurando. Ha sido bueno porque aumentamos el número de jugadores, han sumado minutos y ante cualquier eventualidad esto da más oportunidad”.

Fuente: El tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
15-10-2014, 13:30:00
Sí nos faltó precisión y muchas otras cosas.

Ese gol de Falcao a mi me pareció legal.

El Steve Master
15-10-2014, 18:21:31
Sí nos faltó precisión y muchas otras cosas.

Ese gol de Falcao a mi me pareció legal.

Curiosamente, el gol que no le anularon ante el salvador por fuera de lugar de arias, se lo anularon ayer, siendo, a mi juicio también, licito