PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Marleny Torres quiere regresar al Atlético Junior


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-10-2014, 13:13:57
Desde el momento en que José Pékerman no lo tuvo en cuenta para jugar el Mundial de Brasil comenzaron los inconvenientes deportivos de Macnelly Torres. El volante entró en conflicto con su antiguo club en Arabia Saudita, del que se fue por falta de pagos.

Actualmente entrena por su cuenta en Medellín, mientras sus antiguos compañeros de selección Colombia acaban de jugar dos amistosos en fecha FIFA. El jugador quiere volver a jugar y si le dieran a escoger no lo pensaría dos veces: volver al Atlético Junior.

En una entrevista concedida al diario El Heraldo de Barranquilla, Torres confesó ese deseo: “En cualquier momento quiero regresar a Junior porque fue el equipo donde nací y me hace falta ganar ahí”. Sin embargo, en los últimos meses no ha existido un contacto oficial por parte de la directiva ‘Tiburona’.

“Anteriormente sí he tenido contacto con algunos directivos del Junior para poder ir. La verdad las cosas no se han dado por uno u otro motivo. Lo importante es que yo siempre he estado abierto a regresar a Junior porque es un club grande, porque fue donde me hice, donde debuté profesionalmente y el agradecimiento es total. Si se a da la oportunidad de estar en Junior, de seguro, la voy a agarrar porque siento que me hace falta ganar cosas en el equipo donde nací”, afirmó.

También se refirió a la actual situación del equipo, que con 18 puntos está por fuera del grupo de los 8 que por ahora disputarían los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. “Cuando hay temas extrafutbolisticos al final esto se ve reflejado en los resultados. Uno como jugador debe saber que ante todo debe prevalecer el club y entregarse al máximo para poder tener la satisfacción de que cumplió”, expresó Macnelly acerca de las dificultades disciplinarias que mermaron el rendimiento del equipo, subcampeón en el primer semestre del año.

Torres jugó en Atlético Junior entre el 2002 y 2005. Sin jugar mucho integró la nómina campeona del Finalización 2004. Luego pasó al Cúcuta Deportivo, campeón del Finalización 2006, mientras que con Atlético Nacional, otro club de sus afectos, Macnelly consiguió dos títulos locales, una Superliga y una Copa Postobón. Hizo parte del proceso en selección Colombia para clasificarse al mundial de Brasil.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-10-2014, 13:18:52
por goloso hay quedo el mansito este

Isidorito
15-10-2014, 13:33:33
Magaly es el jugador ideal para el equipo Burro.

eddievoleibol
15-10-2014, 18:07:13
nah...viene es a farandulear...no a aportar...ha si ha sido con otras estrellas tiburonas......debería pedir cancha en Nacional...ellos si le deben mucho.....

El Steve Master
15-10-2014, 18:25:28
Vuelve el perro arrepentido...

--EL CAPO--
15-10-2014, 19:29:13
por pelotudo si hubiese seguido jugando en colombia en el momento q estaban a punto de ir a el mundial , hubiese ido al mundial y de pronto estaria en un mejor equipo pero como le gusto q le endulzaran con plata y no con nivel futbolistico ni modo tome pa q lleve

shamir
15-10-2014, 19:41:28
Por pendejo creyó que por ser Arabia ganaría millones
https://www.youtube.com/watch?v=mQI___0B00M

Tyler Durden
15-10-2014, 20:10:40
La misma cagada que cometieron otros como Sergio Herrera... se le advirtió, no hizo caso y aquí está: sin plata, sin mundial y con el rabo entre las patas.

Raylan Givens
15-10-2014, 21:57:07
Y de una vez que se lleve a chichariteo

Hannibal Lecter
16-10-2014, 09:52:30
hay marleny... por cabeza dura te paso eso.