PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Más de la mitad de los habitantes de Bogotá no confiaría ni en sus vecinos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-10-2014, 12:48:17
Así lo revela la encuesta ‘Felicidad y satisfacción de los ciudadanos en Bogotá D.C. 2014’ de la Secretaría de Gobierno.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/vecinos_22.jpg?itok=KXRQ_ebK Caracol Radio
De 7.663 personas de 19 localidades de la capital encuestadas durante seis meses, solo el 44 por ciento (de estratos 1, 2, 3 y 4) aseguró no sentir desconfianza de quienes viven en su barrio, indican las cifras que la Administración Distrital ha entregado durante la mañana de este miércoles.

Los resultados del sondeo del Centro de Estudios y Análisis en Convivencia y Seguridad Ciudadana (CEACSC) también reflejan que el 77 por ciento de los encuestados se mostró “altamente o totalmente en desacuerdo” con la pregunta ¿me siento seguro en Bogotá?
Además, solo el 14,4 por ciento considera que los problemas en la ciudad se resuelven de forma pacífica.
No obstante, el 77 por ciento de los habitantes que hicieron parte del estudio aseguró sentirse satisfecho con la vida que lleva en Bogotá.
En la indagación no solo se preguntó por la percepción de seguridad y la satisfacción de vivir en la capital. A los ciudadanos se les consultó por temáticas como economía, movilidad, tecnología, inclusión, diversidad, y recreación y deportes.
Entre otros datos a destacar: Los capitalinos reconocen que en la ciudad el desplazamiento de los discapacitados es limitado, solo el 11 por ciento aseguró que este se permite en Bogotá.
Igualmente, el 35 por ciento considera que en la capital hay respeto por la diversidad sexual, el restante no.
Cabe resaltar que de los 7.663 encuestados, mayores de 18 años, el 51 por ciento son hombres y el 49 por ciento mujeres; de los cuales el 52 por ciento eran nacidos en Bogotá.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
güeva
15-10-2014, 12:53:50
Es que todos son vecinos de Petro.

Siempre he dicho que los bogotanos son muy casa sola. Creo que eso mas que nada explica las condiciones de su ciudad.

eddievoleibol
15-10-2014, 18:19:27
esta ciudad está muy complicada..pero las demas no se quedan atrás.

Miguelito87
15-10-2014, 19:17:27
En este país de "vivos" (que por dárselas de aviones terminan siendo los mas bobos), no se puede confiar en nadie. :L

Los problemas se solucionan hablando, cediendo, llegando a con censos.... Pero como en este país de mierda lo que les importa es aparentar ser el mas "macho" e imponerse sobre los otros :L

Satisfecho en Bogotá? Nunca, por algo preferí irme a vivir a chia a la casa paterna. Y si no me he ido del país es porque necesito un mayor nivel económico y contactos comerciales para establecer empresa e otro país.... No pienso nunca ser empleado de nadie, eso de ser seguidor no es lo mío.

EricCartman
15-10-2014, 21:27:05
En este país de "vivos" (que por dárselas de aviones terminan siendo los mas bobos), no se puede confiar en nadie. :L

Los problemas se solucionan hablando, cediendo, llegando a con censos.... Pero como en este país de mierda lo que les importa es aparentar ser el mas "macho" e imponerse sobre los otros :L

Satisfecho en Bogotá? Nunca, por algo preferí irme a vivir a chia a la casa paterna. Y si no me he ido del país es porque necesito un mayor nivel económico y contactos comerciales para establecer empresa e otro país.... No pienso nunca ser empleado de nadie, eso de ser seguidor no es lo mío.


Me quitaste las palabras de la boca. No veo nada de sorprendente en los resultados excepto que parece que una buena parte de los bogotanos son muy ingenuos (menos de la mitad)....
En este país a la gente la educaron muy bien educada para sacar ventaja del prójimo a la menor oportunidad.
poníendolo en términos más ecológicos.

En Colombia no de papaya; porque a papaya ponida papaya partida

triste, pero cierto