PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Por qué no te llama luego de una “excelente” noche de sexo?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-10-2014, 23:09:27
Si después de esa velada increíble y en cuanto te deja en casa, piensas que prácticamente será el padre de tus hijos, pero al día siguiente ni señales de vida. Quizá te gustaría conocer algunos de los motivos por los que no te busca después de tener sexo (si no es que ya lo tienes claros).
http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2014/10/sexoo.jpg




Entregarse no es malo, de hecho Philip N. Cohen, profesor del departamento de comunicación de la University of Washington, afirma que al contrario de lo que muchos opinan, tener sexo en la primera cita no arruina las probabilidades de construir una relación en pareja.
La decisión sobre cuándo tener sexo es arbitraria y no cambia nada. Todo lo que importa es cuánto la pareja se gusta y se atrae, esto determina cuántas citas tendrán y si el hombre volverá a llamar o no”, afirma.
¿Te pidió el número, pero…?
Y justo este último factor, la atracción real, es el que está como base de que un hombre no te llame después de haber tenido sexo. Pero además, José Bustamante, sicólogo miembro de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual, revela algunas otras razones.
1. ¿Y si cree que quiero algo más? Existen hombres que piensan que llamar en los días siguientes puede entenderse como una señal de que están buscando un compromiso.
2. Dijo lo que pensó que querías escuchar. Muchos no se atreven a decir la verdad, pese a la apertura femenina en la sexualidad libre, piensan que aún deben cumplir con brindar palabras especiales o quedar en que llamará para salir otro día (aunque para nada pretenda hacerlo).
3. Dijo lo que sabía que querías escuchar. ¿Has escuchado “el fin justifica los medios”? Algunos hombres aún usan el modelo clásico de ser caballeroso, cortés o declarar amor eterno sólo para lograr tener sexo. Pero una vez conseguida la meta, aunque lo haya jurado, no llamará.
4. Miedo al rechazo. Bustamante afirma que muchos de sus pacientes le han revelado que les da miedo llamar a la chica a la que conocieron una noche.
5. Porque lo hice fatal. Puede ser que el chico que conociste sea del grupo que piensa, aún sin fundamento, que estuvo fatal o que no lo disfrutaste, con base en este sentimiento de inferioridad, prefieren olvidar lo ocurrido y evitarse la vergüenza de llamarte.
6. Tiene novia. Sí, aún los hay, aquellos que comprometidos salen de “caza” y tienen una historia preparada para conquistar.
7. Cosa del momento. Puede ser que mientras la pasión estaba encendida, él pensó que eras la mujer de su vida, pero una vez pasado el efecto regreso a la idea de que no quiere compromisos. El especialista indica que hay quienes en consulta admiten que son conscientes de que dañan.
Estos motivos por los que no te busca después de tener sexo, más que desanimarte, debes tomarlos para darte cuenta de que la persona que realmente quiera estar contigo te buscará, sin hacerte dudar y tratándote como la mujer especial que eres para él.