PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mónica Fonseca (golosa) desea al menos un orgasmo al día


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-10-2014, 11:56:49
La presentadora manifestó que a ella, por el momento, con Joaquín le basta y le sobra, por lo que temporalmente cerró la fábrica de bebés

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/fonseca_monica.jpg?itok=l2hCKnR3 </figure>
Sin embargo, el que parece no estar muy contento con un solo hijo es su esposo, el actor Juan Pablo Raba.

"Juan Pablo quiere [darle un hermanito a Joaquín], pero yo diría que tal vez para el próximo año", afirmó la periodista a El Colombiano.
Mónica también señaló que no es que no quiera darle de navidad a su esposo la noticia de que serán padres por segunda vez, sino que para ella ser mamá debe ser “un acto muy consciente”, y que en caso de tener otro hijo espera estar preparada para disfrutarlo así como lo ha hecho con Joaquín.
"Ser madre es mi faceta diaria. Joaquín siempre me acompaña a todas partes, a no ser que el papá esté en la casa. Siento que fui mamá a la edad perfecta porque es donde ya he vivido de todo y siento que soy un ser humano realizado hasta el momento de la vida en el que estoy. Estoy feliz y dichosa", afirmó la presentadora al medio.
No obstante, la negativa de Mónica no indica que la pareja Raba-Fonseca no disfrute de su sexualidad al máximo, así lo dejan ver las afirmaciones de la periodista al programa En las Mañanas con Uno a inicios de mes, donde aseguró que es bueno tener al menos un orgasmo al día pues “embellece, relaja, hace que uno esté de mejor humor. Entonces uno se puede ir a la oficina más tranquilo o al estudio más feliz”… Y ella sí que se me mantiene bella y alegre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
13-10-2014, 12:01:47
pajera de las bravas

Miguelito87
13-10-2014, 12:11:05
Esta vieja se me hace muy aterrizada, le pega a que la edad perfecta para tener hijos son los 30-35, todavía se tiene juventud, pero se tiene la madurez personal y económica para ser padre.

--EL CAPO--
13-10-2014, 12:23:04
ella es una cosota ome