PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Andrew Garfield abandonaría The Amazing Spiderman 3 tras el acuerdo con Marvel


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-10-2014, 12:33:01
Andrew Garfield llegó a la saga Spiderman para sustituir a Tobey Maguire en el reinicio de la saga dirigido por Marc Webb. Tras dos películas el estudio estaría a punto de confirmar su salida del papel para reiniciar otra vez la historia ya dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Precisamente fue Marvel la principal responsable del cambio de Garfield, actor que nunca habrían visto con buenos ojos para el papel principal. Otro que también abandonaría el puesto sería Marc Webb, con otras dos películas a sus espaldas.

Según parece la próxima película del universo Spiderman sería 'Los Seis Siniestros', manteniéndose así el plan anunciado hace unos meses, dentro del Comic Con 2014 de San Diego. Pero ya bajo el control de Marvel. Sony aceptaría ceder "parte del control" de la película a cambio de poder beneficiarse del enorme poder de Marvel para la consecución del proyecto así como el refuerzo de las aventuras del personaje con otros del casi infinito catálogo de Marvel.

El acuerdo de Sony y Marvel tendría además otro damnificado: Venom, cuya película monográfica también quedaría por ahora totalmente cancelada, tal y como informa CBM. Puesto que la intención sería acentuar los esfuerzos en un reinicio del personaje de Spiderman.

Así pues desde ahora resta conocer todo sobre 'Los Seis Siniestros' o 'The Amazing Spiderman 3'. Si Andrew Garfield sale del personaje principal todo apunta a que el resto del reparto también quede relegado. Como por ejemplo Jamie Foxx o Paul Giamatti. El primer paso para confirmar el nuevo titular llegaría con el aplazamiento de las fechas de estreno para las próximas películas de Spiderman.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/dane-duende-verde.jpg

Recordemos a aún así que 'The Amazing Spiderman 2' fue una de las películas más taquilleras del año 2014. Y que con muy poco esfuerzo Sony podría mantener perfectamente la saga sin demasiados esfuerzos. Tal vez la gran presión de Marvel para recuperar sus personajes esté acelerando este tipo de acuerdos para que sus licencias regresen bajo su control total.

Una presión que ya estaría ejerciendo con total contundencia con Fox no estaría dispuesta y querría retener X-MEN o Los 4 Fantásticos a toda costa. Lo que desencadena una serie de represalias como ir "matando" en los cómics todos los personajes que no controla en el cine.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
guason666
14-10-2014, 12:24:52
ke pereza,borron y cuenta nueva otra vez