PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : WinRAR™ 5.11 [x86/x64][Español]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
adrianoluis
10-10-2014, 06:45:02
http://img1.imagilive.com/0914/wrar.JPG

WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO.
Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más.
Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso.
.Características de WinRAR:
- Uso de WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión de forma constante haciendo archivos más pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.
- WinRAR proporciona soporte completo para RAR y ZIP archivos y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z.
- WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
- WinRAR es más fácil de usar que otros muchos archivadores con la inclusión de una especial “Mago” el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo de preguntas y respuestas. Esto evita confusión en las primeras etapas de uso.
- WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
- WinRAR soporta archivos y archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño. El número de ficheros archivados es, a todos los efectos prácticos, ilimitada.
- WinRAR ofrece la posibilidad de crear selfextracting y archivos multivolúmenes.
Recuperación de registro y recuperación de volúmenes para permitir reconstruir incluso físicamente dañados archivos.
- WinRAR características son constantemente se están desarrollando para mantener WinRAR por delante del resto.
Cambios en la versión 5.11:
Version 5.11 Final
1. WinRAR puede descomprimir archivos TAR que contienen carpetas con cabeceras extendidas pax. Las versiones anteriores no podian hacerlo.
2. La opción “Conservar ficheros dañados” funciona también para archivos 7-Zip.
3 Fallos arreglados:
a) WinRAR 5.10 no establecía el atributo de fichero “oculto”, “solo lectura” y “sistema” al descomprimir archivos ZIP;
b) WinRAR 5.10 no podía actualizar correctamente archivos auto extraíbles RAR con ficheros ZIP anidados almacenados sin compresión;
c) Los archivos ZIP creados con la opción “No almacenar rutas” incluian registros innecesarios con nombres vacíos para las carpetas;
d) los ficheros comprimidos podía tener un error de una hjora en la fecha de modificación en Windows XP;
e) eliminar un fichero en archivos sólidos RAR5 que contengan ficheros almacenados con el modificador -ver hacía que esots ficheros perdieran la información de la versión;
f) se muestran rectangulos negros en vez de los botones de la barra de herramientas en modos de pantalla en color de 16 y 24 bits con tamaños de fuente de Windows superiores al 100%.
g) Arreglado bug en XdarkMetro Winrar
h) Añadidos nuevos temas con aparencia Metro y mejorado Aspecto
Para Habilitar lo themas

http://110.imagebam.com/download/j2_LvAIEBEHxzrsqz9OA6g/35682/356810714/p.jpg

Compatible : Windows® XP SP3, Windows Vista® (32/64 bit), Windows® 7 (32/64 bit), Windows® 8/8.1 (32/64 bit)
Instruciones en el interior
Tamaño: 10.4MB

http://freakshare.com/files/yue9fcht/cmprimid.rar.html