PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien me ayuda con las fotos !!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jorgedavid40
09-10-2014, 19:31:29
Buenas noches !! solo es para ver quien me explica paso a paso como hago para que mis fotos al postearlas queden grandes y no chiquitas como siempre me quedan es que me da rabia pero no se como hacerlo y si les queda tiempo tambien como incrusto videos de instagram en los post !!!

GRACIAS (Y)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
09-10-2014, 23:29:45
Buenas noches !! solo es para ver quien me explica paso a paso como hago para que mis fotos al postearlas queden grandes y no chiquitas como siempre me quedan es que me da rabia pero no se como hacerlo y si les queda tiempo tambien como incrusto videos de instagram en los post !!!

GRACIAS (Y)


saludos
bueno para el paso uno depende el tamaño de la foto, cuando las "pegas" aqui al foro desde un servidor externo a veces se re dimensiona pero queda de buen tamaño, si se trata de fotos que tu mismo has subido al servidor del foro entonces se ven pequeñas abajo como archivo adjunto, para que se vean grandes tienes que abrirlas copiarlas y pegarlas al contenido del tema,

sobre el paso 2 lo de instagram, en la parte de abajo del video donde se deja el comentario hay tres puntos suspensivos, le das click y te sale el codigo embed, cerca del final del codigo buscas una dirección de instagram como esta:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2324795&d=1412914770

luego esa dirección la copias para mi caso, en medio de los comandos que aparecen en azul

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2324796&d=1412915198

y quedaría así en el ejemplo de la dirección anterior

//instagram.com/p/tNo6ZbDowS/embed/

saludos espero te sirva, si conocen otro metodo nos comentan ;)
en la buena

jorgedavid40
10-10-2014, 08:39:55
/platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script>

jorgedavid40
10-10-2014, 08:56:19
Hola disculpa la molestia no me dio en instagram no me aparecio de la misma forma que a ti te dio y las fotos tampoco me salen no me puedes explicar por medio de un video mas explicito GRACIAS !!!

jorgedavid40
10-10-2014, 09:13:36
2324829

aqui fue donde quede loco sin estos comandos !!!

jav01
10-10-2014, 14:09:23
2324829

aqui fue donde quede loco sin estos comandos !!!

Los comandos no se encuentran en el panel de edicion, los tiene que escribir con la ayuda de otro comando por ejemplo con [YT]

Para incrustar el video primero se debe buscar la direccion que indica Damphir, le recomiento sacar todo el codigo haciendo click en "Copy Embed Code", luego pega todo el codigo en el bloc de notas de windows.

Despues buscamos el codigo y lo pegamos en el post o comentario a realizar, lo seleccionamos y hacemos click en uno de los comandos del panel de edicion, luego escribimos tal como se ve en la imagen. Si se hace correctamente el video debe aparecer haciendo click en "Vista previa de mensaje"

-Damphir-
10-10-2014, 14:33:16
Los comandos no se encuentran en el panel de edicion, los tiene que escribir con la ayuda de otro comando por ejemplo con [YT]

Para incrustar el video primero se debe buscar la direccion que indica Damphir, le recomiento sacar todo el codigo haciendo click en "Copy Embed Code", luego pega todo el codigo en el bloc de notas de windows.

Despues buscamos el codigo y lo pegamos en el post o comentario a realizar, lo seleccionamos y hacemos click en uno de los comandos del panel de edicion, luego escribimos tal como se ve en la imagen. Si se hace correctamente el video debe aparecer haciendo click en "Vista previa de mensaje"

exacto, como dice jav los comandos los escribes tu, escribes eso que esta en azul y pegas la dirección de instagram que no es esa que pegaste aqui sino una parecida que está un poco más arriba de esa que copiaste

jorgedavid40
10-10-2014, 17:28:10
Muchas gracias !!!

-Damphir-
14-10-2014, 15:02:40
en la buena :thumbup: