PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La historia de la expareja de Gilberto Rodríguez Orejuela llegará a la televisión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-10-2014, 13:19:39
<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/aura_rocio_restrepo_libro.jpg?itok=R5q9SUI_ </figure> Facebook Aura Rocío Restrepo Franco
Se trata de 'Ya no quiero callar. Mi historia como testigo, amante y confidente de Gilberto Rodríguez Orejuela', un título escrito por la exreina de belleza Aura Restrepo, en el que relata la tormentosa y complicada relación que sustuvo con el criminal.
En la promoción de este libro, Restrepo habló extensamente con La W y El Tiempo sobre los problemas que enfrentó al verse involucrada con el capo. Incluso, aseguró que el expresidente Ernesto Samper sí tenía "acuerdos" con Gilberto Rodríguez Orejuela.
Ahora, según informa Elenco, la productora RTI compró los derechos de la historia y podrá verse, muy pronto, por alguno de los dos canales nacionales.
A pesar de la avalancha de críticas que reciben, es innegable que los temas de narcotráfico en Colombia venden y gustan a la audiencia. No es gratuito que las narconovelas 'El Capo', 'Escobar, el patrón del mal', 'El cartel de los sapos', 'Las muñecas de la mafia' hayan alcanzado altos índices de audiencia. Por esta razón, el éxito para esta nueva producción está a la vuelta de la esquina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rubvill
09-10-2014, 13:51:43
Otra Narco novela..que novedoso concepto en la TV

Tyler Durden
09-10-2014, 13:54:28
Que después no salgan a chillar cuando afuera hablan de cocalombianos y demás :L

winzip890
10-10-2014, 08:34:57
Como por variar, más novelas de narcos

Sent from my HTC One using Tapatalk

--EL CAPO--
10-10-2014, 11:13:39
me sorprende tanta creatividad en las productoras y libretistas colombianos wow :L