PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los 10 vídeos mas terroríficos de la deep web by mastercracksamm (youtube)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
09-10-2014, 07:06:30
LOS 10 VÃDEOS MAS TERRORÃFICOS DE LA DEEP WEB - TOP 10 - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
09-10-2014, 07:29:08
La locura y lo bizarro del hombre. Somos tan capacez de brindar amor como de hacer cosas tan aberrantes que a veces no me puedo ni imaginar.

Confieso que hace algun tiempo tuve curiosidad de la deep web, pero despues de leer varias experiencias de personas que navegaron en ella siento que no vale la pena, debido a que nada bueno se encuentra en ella, solo la maldad y lo oscuro del hombre :Scream_Emoticon:.

PD: El man del video dice:"Me despido y que duermas bien" :L. Como va a dormir bien uno después de haber escuchado todas esas historias tan horribles.

Viejo Piscis, le doy me gusta pero que quede claro que es por el aporte :thumbleft:, no por el video.

ALBAFIKA DE PISCIS
09-10-2014, 08:07:56
Mierd@, acabo de terminar de ver el video. Aunque voy a veces a la zona rotten, no soporto nada que tenga que ver con infantes :angry4:.

GABRIEL
09-10-2014, 10:03:22
los dos ultimos son famosos....pero solo se conoce que algunos los han visto...raro....ya que si uno descarga material.....lo sube y se lo bajan...pero uno lo sigue subiendo en otros servers o hostings.....en ninguna parte está....ni siquiera en la deep web la cual uso de ves en cuando...asi que para mi son fakes....aunque cosas terribles similares a las historias de esos dos videos desafortunadamente suelen suceder.....buen video...claro solo por la historia de los dos ultimos que son bastante famosos...y repito nadie que conozca los ha visto.

_MALCON_
10-01-2015, 16:35:19
no video
ojala proyecto lo encuentre otra ves
por ahora tema cerrado