PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'La Voz Kids' es un adefesio comercial que manipula a los niños: Florence Thomas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-10-2014, 21:03:52
La columna que hoy publica la Coordinadora del grupo Mujer y Sociedad en el diario El Tiempo hace una fuerte crítica al programa de Caracol.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/la_voz_kids_ninos.jpg?itok=tXZCB2hF </figure> Facebook La Voz Kids
A Thomas no le convencen la ternura ni el talento de los más pequeños. En su columna titulada 'La insoportable 'La Voz Kids' dice que este programa se vale de los niños y niñas para "rentabilizar la manipulación e incentivar el sentido de competencia" entre ellos, cuando deberían ser protegidos por la ley para tener una infancia sana.

La reconocida feminista cita el caso de matoneo al hijo de Juan Pablo Ángel y dice que a pesar de que el canal puede decir que "no son de su responsabilidad las expresiones de una sociedad aún tan intolerante y conservadora", el origen del problema está en la forma en que presentan a los jóvenes a los comentarios de las redes sociales.
Para comprobarlo basta con ver las críticas que internautas han compartido en los videos de los participantes.
Thomas asegura que el programa convierte a los inscritos en adultos precoces y que los somete a "a una presión indebida y a un aprestamiento forzado al espíritu de competencia propio de una sociedad capitalista y mediática". Pide entonces dejar a los niños crecer tranquilamente, lejos de estas manipulaciones comerciales.
Otra voz

La posición del crítico de televisión Ómar Rincón frente al programa está en sintonía con la de Thomas. Vía mail, aseguró a Pulzo que el programa funciona, emociona y da rating: "la fórmula es infalible: niños (que enternecen) y música (lugar de expresión cultural preferido por los colombianos)", escribió.
Pero agrega que "como propuesta de televisión responsable y de respeto a los derechos de los niños es aberrante, hipócrita y enervante: uso de los niños para goce de un país, abuso de los niños para que padres y Caracol ganen plata, abuso de los niños porque los ponen a ser adultos y actuar referencias de amor y éxito que no son de ellos. Aberrante pero muchos padres se prestan a eso: padres explotadores de sus hijos".

Así mismo, asegura que está totalmente de acuerdo con la postura de Thomas y agrega, además, tres asuntos para ser tomados en cuenta: "1. El matoneo es el nuevo modo de relacionarse en Colombia y no es culpa de los jóvenes, sino de los políticos como Uribe que han puesto al matoneo de moda; 2. los padres de esos niños están explotando a sus hijos; 3. Caracol da muestra de los valores que vive y habita: tv carroña en sus noticieros, concursos carroñas... y dicen 'soy capaz de la paz' ".
Aún así y muy a pesar de las fuertes posiciones de sus detractores, la audiencia sigue fascinada con el programa, que ocupa el primer puesto en rating desde su estreno y no da muestras de bajar.
Algunos de los comentarios de los seguidores de 'La Voz Kids' son:
http://www.pulzo.com/sites/default/files/comentarios_la_voz.png
¿De parte de quién están?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
08-10-2014, 21:29:33
Que te digo...en la vida de todo ser humano.......desde niño.....convive con la presión.....y si bien es cierto que CARACOL saca provecho de esto y que algunos niños se lo toman demasiado en serio....les aseguro que mas presion les dan sus propios padres ...que en el programa.

Nojoda y hasta uribe salió rodando.....oye...y donde estaban estos criticos con el factor XS

winzip890
08-10-2014, 21:42:35
Esta mañana, desgraciadamente, escuchaba cantar a un pelado como de 13 años, cosas como "Te quiero hacer mia", "Me estoy enamorando de ti" y esas cosas...., ¿Qué hace un pelado de 13 años cantando eso?

London Calling
08-10-2014, 21:55:41
Ese programa es un Bodrio, me sacan e quicio esos formatos tan empalagosos y tan sensacionalistas siempre mostrando la miseria de los niños, la familia chillando, etc. además. los niños no me producen ternura, más bien repulsión y eso también va para los padres y demás adultos que no se cansan a de adular a los culicagados estos, con razón la juventud está como está, por falta de juete y disciplina :L

Tyler Durden
08-10-2014, 22:06:09
Esta mañana, desgraciadamente, escuchaba cantar a un pelado como de 13 años, cosas como "Te quiero hacer mia", "Me estoy enamorando de ti" y esas cosas...., ¿Qué hace un pelado de 13 años cantando eso?

No joda, yo a esa edad quería ser Pato ******o :S
Todo se limita a que ese es un programa perfecto para los padres que quieren explotar a sus hijos y sacarles provecho; tan bajo como los reinados infantiles.

Me imagino a más de uno de esos pelaos estresado porque está allí a la fuerza.

London Calling
08-10-2014, 22:09:43
No joda, yo a esa edad quería ser Pato ******o :S
Todo se limita a que ese es un programa perfecto para los padres que quieren explotar a sus hijos y sacarles provecho; tan bajo como los reinados infantiles.

Me imagino a más de uno de esos pelaos estresado porque está allí a la fuerza.


Yo a esa edad quería ser maestra pokemón o Sailor moon ( bueno, todavía quiero pero eso no viene al caso :P)

Esa juventud de ahora se maduró biche.

►Shep◄
08-10-2014, 22:26:42
Esta mañana, desgraciadamente, escuchaba cantar a un pelado como de 13 años, cosas como "Te quiero hacer mia", "Me estoy enamorando de ti" y esas cosas...., ¿Qué hace un pelado de 13 años cantando eso?


La musica los vuelve pubertos calenturientos.

TheBIGSmoke
08-10-2014, 22:42:42
Que hagan lo que quieran, nada ganamos con criticar y sentarnos a ver esa mierda

! Master !
08-10-2014, 23:06:44
Yo a esa edad quería ser maestra pokemón o Sailor moon ( bueno, todavía quiero pero eso no viene al caso :P)

Esa juventud de ahora se maduró biche.

http://fc09.deviantart.net/fs32/f/2008/217/9/d/Sexy_Sailor_Moon_by_UsagiHikaru.jpg

Por favor no me hagas pensar en algo más.

Sobre el tema: pues no me extraña de la tele de acá.

London Calling
09-10-2014, 12:29:21
http://fc09.deviantart.net/fs32/f/2008/217/9/d/Sexy_Sailor_Moon_by_UsagiHikaru.jpg

Por favor no me hagas pensar en algo más.

Sobre el tema: pues no me extraña de la tele de acá.

Esta peye el Cosplay, el traje no es exacto como el del personaje :P

mercuriocromo
09-10-2014, 12:59:51
ese y todos esos realities son una mierda, pero esa vieja es una loca, que deberia irse a su tan perfecto pais, si no le gusta que se vaya a la gran puta mierda, a toda hora criticando esta igual que la española de mierda de salud hernandez, viejas sin oficio machorras hp

! Master !
09-10-2014, 13:16:00
Esta peye el Cosplay, el traje no es exacto como el del personaje :P

Deberías mostranos como serías de una buena cosplay :)

EricCartman
09-10-2014, 13:16:38
Caracol y RCN... NUNCA, pero NUNCA han condicionado su programación a el aporte cultural que podría hacer el país, la responsabilidad social de esas corporaciones es nula, a ellos solo les importa hacer $$$, y si para ello tienen que explotar y manipular a nuestros niños pues lo hacen.

La sociedad está sola frente a estas sanguijuelas, así que la responsabilidad de formar culicagados que puedan soñar con ser algo más que traquetos, putas o cantantes de 3 pesos, recae únicamente en los padres :( ... osea que la mayoría de nuestros niños ya están jodidos.

El Steve Master
09-10-2014, 13:19:54
Si a estos los estan explotando que diran los niños de la calle :S