PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Famosos colombianos que se casaron con gente 'común y corriente'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
08-10-2014, 20:59:22
En vez de preferir a modelos o actores, estas celebridades de la farándula criolla unieron sus vidas con personas 'normales'.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/famosos_col.jpg?itok=a1T0JZTZ </figure> Twitter Diana Caliz / Instagram Carolina Villegas
Con frecuencia, el mundo de la farándula es endémico. Los actores se enamoran de las reinas, los músicos de las presentadoras, las cantantes de los actores... y así, muchas relaciones nacen y mueren dentro del espectáculo.
Sin embargo, toda regla tiene su excepción. Estos famosos decideron unir sus vidas con personas que se desempeñan en campos muy diferentes a los de la farándula o, si tienen relación con este mundo, están lejos de los reflectores.
Andrés Parra y Diana Cáliz.

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/diana_caliz_andres_parra.jpg<figcaption>Twitter Diana Caliz</figcaption></figure> La pareja se casó en el 2013. Según Terra, la esposa del actor es periodista y analista de medios.
Santiago Cruz y María Paz Mateus.

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/santiago_cruz_maria_paz_mateus.jpg<figcaption>Entretengo.</figcaption></figure> El cantante se casó con la exnovia de Guillermo Prieto, mejor conocido como Pirry. Ella es profesora de yoga y pilates.
Catalina Robayo y Juan Pablo Áñez.

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/catalina_robayo_juan_pablo_anez_0.png<figcaption>Instagram Catalina Robayo</figcaption></figure> La exSeñorita Colombia y presentadora del canal RCN se casó con el empresario Añez.
Christian Tappan y Juliana Rodríguez.

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/christian_tappan_y_juliana_rodriguez-624x414.jpg<figcaption>Prensa Caracol.</figcaption></figure> El actor se comprometió con Juliana, mánager de actores. Dijo a Vanguardia Liberal que es el amor de su vida.
David Ospina y Jessica Sterling.

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/david_ospina_jessica_sterling.jpg<figcaption>Twitter Jessica Sterling.</figcaption></figure> Se conocieron en la redes sociales, explica Publimetro, y tienen una hija. Actualmente, viven en Londres.
Mario Alberto Yepes y Carolina Villegas.

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/carolina_villegas_yepes.png<figcaption>Instagram Carolina Villegas</figcaption></figure> Ella es periodista y aún, dice que 'era gol de Yepes'.
Ginneth Fuentes y Jota Mario Valencia.

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/gineth_fuentes-307x408.jpg<figcaption>@NethFuentes</figcaption></figure>
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/jota_mario_valencia1-348x232.jpg<figcaption>Facebook Jota Mario Valencia</figcaption></figure> Ella trabaja como asistente de producción para el programa 'Muy buenos días'.
William Vinasco Che y Alma Rocío Martínez.

<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/william_vinasco_che_alma_rocio_martinez.jpg<figcaption>
</figcaption></figure> Según El Universal, están juntos desde hace 30 años. Ella era estudiante de comunicación y se conocieron en una conferencia dictada por él.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
08-10-2014, 21:00:40
Pobre infeliz la que se caso con Jota mario :S

SlayerSlave
08-10-2014, 21:17:58
esa mujer de david ospina, si uy hpta esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

►Shep◄
08-10-2014, 21:26:06
Pobre infeliz la que se caso con Jota mario :S

Juas jaja pero ¿por qué? le vio gracia a su calvo, puede que Mario sea muy diferente por fuera de la farandula. Yo tambien pensé lo mismo cuando la ví (no es que sea una reina pero para mí está linda) recien entre al post, pero después pensé: tendra su gracia el viejo Mario.

eddievoleibol
08-10-2014, 21:38:30
Juas jaja pero ¿por qué? le vio gracia a su calvo, puede que Mario sea muy diferente por fuera de la farandula. Yo tambien pensé lo mismo cuando la ví (no es que sea una reina pero para mí está linda) recien entre al post, pero después pensé: tendra su gracia el viejo Mario.

No creo tanta belleza.....este es igualito en su trabajo...que en su casa......:roll:

--EL CAPO--
09-10-2014, 10:13:36
ah pero famosos ah bueno.....

oscar santos
09-10-2014, 15:24:15
vea puessss

►Shep◄
09-10-2014, 15:55:01
No creo tanta belleza.....este es igualito en su trabajo...que en su casa......:roll:


Juas jaja seguro has vivido con él. Delen el beneficio de la duda al menos.