PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Al filo del mañana: Así se hicieron sus espectaculares efectos especiales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-10-2014, 12:11:19
Al filo del mañana es la última superproducción de Hollywood protagonizada por Tom Cruise, una historia futurista de ciencia ficción que a nosotros nos encantó, tal y como os contamos en nuestra crítica. Desgraciadamente, la película no funcionó en taquilla, ni dentro ni fuera de Estados Unidos (algo que sí ocurrió con Pacific Rim, donde su éxito internacional consiguió que se prepare una secuela).

La cinta está encabezada por Cruise (Misión: Imposible 5), al que acompañan Emily Blunt (Looper) y Bill Paxton (Agentes de SHIELD). Su director Doug Liman (Jumper, Sr. y Sra. Smith) conseguía realizar su mejor trabajo hasta la fecha dando rienda suelta a unos espectaculares efectos especiales y a un humor muy socarrón. En cuanto a los elaborados efectos visuales, no todos fueron realizados por ordenador, sino que muchos fueron recreados de forma artesanal, como en la vieja escuela.

Si os gustó la película o si os encanta ver cómo se realizan las grandes producciones norteamericanas, no os perdáis este vídeo, que nos descubre cómo se rodaron algunos de los momentos de acción más espectaculares de la película. Puede que luego se perfeccionen durante el montaje, pero la gran base está ahí, durante el rodaje.

spD2KAgBH-s