PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ese tal ‘Punto G’ no existe y otros ‘pajazos’ que nos han echado los sexólogos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-10-2014, 20:29:53
Así lo aseguran dos investigadores italianos en un trabajo publicado en la revista científica Clinical Anatomy.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/mujer_punto_g.jpg?itok=ucGohKPc Flickr Jorge Mejía Peralta (Bajo licencia Creative Commons-Atribution2.0 Generic Share and Adapt)
Flickr Jorge Mejía Peralta

De acuerdo con la reseña hecha por Salon.com, Vincenzo Puppo y Giulia Puppo (esposos, a juzgar por el apellido) piden replantear las formas de discutir sobre “la anatomía femenina y el placer sexual femenino, abordando las ideas equivocadas que rodean la estructura del clítoris”.
Las apreciaciones de estos dos biólogos de la Universidad de Florencia, también fueron recogidas por el diario Abc de España en donde los expertos aseguran que "la mayor parte de las mujeres del mundo no llegan al orgasmo durante el coito", en parte porque sus "supuestas disfunciones sexuales se basan en algo que no existe, como por ejemplo el orgasmo vaginal".
Su principal interés, dicen, es que "los expertos en medicina sexual y los sexólogos difundan certezas entre todas las mujeres, fundamentados en las bases biológicas del orgasmo femenino, y no hipótesis u opiniones personales". Por eso, los "invita a usar la terminología anatómica científica".
He aquí las afirmaciones de los investigadores, además del ‘mítico’ Punto G, recogidas en el artículo científico publicado en Clinical Anatomy:


No hay un orgasmo vaginal.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/resize/gif_orgasmo3-546x408.jpg


No hay tal eyaculación femenina (es más apropiado hablar de ‘emisión femenina’).

http://www.pulzo.com/sites/default/files/gif_orgasmo_2.gif


La vagina y el clítoris son estructuras separadas, no hay relación anatómica entre las dos.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/gif_orgasmo5.gif


El clítoris no es análogo a un pene masculino, aunque sugieren llamarlo pene femenino, aunque sugieren llamarlo ‘pene femenino’ porque describe un conjunto de tejidos eréctiles.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/gif_orgasmo6.gif


No hay excusa para que una experiencia sexual en una mujer no termine en orgasmo. Según los expertos, "los orgasmos ocasionados por un dedo en la vagina son posibles en todas las mujeres", siempre y cuando "su compañero haga la estimulación correcta de todos los órganos involucrados".

http://www.pulzo.com/sites/default/files/gif_orgasmo7.gif


La eyaculación masculina no significa el final del sexo para las mujeres, ya que las caricias, los besos y otros actos sexuales no coitales pueden ser usados para producir el orgasmo en la mujer.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/gif_orgasmo8_0.gif


Términos como 'eyaculación femenina', 'eyaculación prematura', 'desorden de excitación genital persistente' o 'amplificación del punto G' no tienen base científica alguna, dicen los expertos, citado por Abc de España.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
07-10-2014, 20:52:28
que pene femenino, que emisión femenina, tantas pendejadas con esas definiciones:L. Pene es pene, vagina es vagina, al final todo lleva al sexo, ya sea por amor o placer :K.

ayyy las mujeres :K, no me imagino el mundo sin ellas.