PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Daniel Radcliffe, ¡en otra aventura de magos!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
02-10-2014, 14:53:53
El actor Daniel Radcliffe aparecerá en la secuela de 'Now You See Me' que llegará en 2016.

http://www.denunciando.com/attachments/peliculas-cine-y-teatro/2322165d1412279557-daniel-radcliffe-en-otra-aventura-de-magos-1.jpg

Sin duda la carrera de Daniel Radcliffe está avanzando a pasos agigantados después de Harry Potter, y esto lo decimos por todas las producciones en las que está participando, a la que se integra la secuela de Now You See Me que se espera para 2016. Esta información se ha dado a conocer el célebre actor Michael Caine, quien también regresará a darle problemas a los magos de Now You See Me.

"Yo rodaré durante todo diciembre en Londres y mi hijo es Harry Potter. Pienso que será divertido vernos a mí y Daniel Radcliffe como padre e hijo", afirma Caine.

Now You See Me contará nuevamente con las participaciones de Woody Harrelson, Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Dave Franko, Morgan Freeman y Mark Ruffalo, y comenzará el rodaje en los próximos meses.

Daniel Radcliffe tendrá que ayudar a superar los más de 351 millones de dólares que recaudó Now You See Me a nivel mundial, y que se ha convertido en una de las franquicias más importantes de la actualidad.

Now You See Me - Official Trailer #2 [FULL HD 1080p] - Subtitulado por Cinescondite - YouTube