PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El director de Zombieland 2 quiere a Emma Stone de regreso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-10-2014, 10:57:30
La película 'Zombieland 2' quedó algo olvidada tras el gran éxito de su primera entrega. Sus protagonistas iniciaron sendas carreras en Hollywood o vieron reflotadas las suyas (como Woody Harrelson, dentro de la saga 'Los Juegos del Hambre' o más recientemente en la aclamada serie 'True Detective'). Por su parte Jesse Eisenbergh también vio como sus papeles crecían en relevancia, pasando de cine ciertamente independiente (como en 'Adventureland') a otro más masivo como en 'La Red Social' o más recientemente en el rol de Lex Luthor en 'Batman Vs Superman'. Emma Stone también se sumergió en el mundo de los cómics con su papel de Gwen Stacy durante las dos primeras películas de la nueva saga Spiderman.

Ahora que Emma Stone (atención spoiler) está libre de ataduras para el papel de Gwen Stacy tras la muerte de dicho personaje en 'The Amazing Spiderman 2' (fin de spoiler), el director estaría buscando poder ficharla para la secuela, para 'Zombieland 2'. Un caso más sencillo sería el de la otra actriz, Abigail Bresling. Pero en su caso se topan con otro pequeño problema, y es que en pocos años la otrora jovencita de 'La Pequeña Miss Sunshine' ya llegó a la edad adulta.

Las últimas declaraciones de sus protagonistas sobre una posible secuela datan ya del año 2011, por lo que habría que preguntarles a ellos por la posibilidad de un regreso certero.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/9/protagonsitas-de-zomeiland.jpg

Fleischer trabajará mano a mano con Dave Callaham para la elaboración del guión de la secuela. Continuando tras los acontecimientos descritos en la primera cinta. Es decir, un mundo pos apocalíptico tras una infección zombi, en el cual un grupo de personas deciden emprender un viaje en grupo. Compartiendo momentos y experiencias que les unirán para siempre.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/9/zombieland-serie-tv3.jpg

Por cierto, recordemos que el año pasado se trató de lanzar una serie de televisión sobre el argumento de Zombieland, pero finalmente fue cancelada incluso antes de su emisión. En la parte superior podemos ver a los protagonistas de dicha serie que nunca vio la luz.