PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : J Balvin triunfa en Nueva York, en la gira junto a Enrique Iglesias y Pitbull


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-10-2014, 10:47:53
El colombiano acompaña a estos músicos en la gira 'Enrique Pitbull Tour'. Ya se presentó en el Madison Square Garden y encantó.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/j_balvin_ny.jpg?itok=5UVzltnm </figure> Facebook J Balvin
Ante 10 mil espectadores, el paisa tomó su guitarra y presentó una versión acústica de 'Yo te lo dije', durante la gira que realiza con el cantante español y el rapero, informó Caracol Radio.

Todas las entradas para este concierto se vendieron. Aún faltan varias ciudades de Estados Unidos y unas de Toronto para completar la gira, que termina el 18 de octubre.
El show de anoche sirvió para que el reguetonero celebrara sus 3 nominaciones a los premios Grammy Latinos: mejor interpretación urbana por '6 AM', mejor álbum de música urbana por 'La familia' y mejor canción urbana por '6 AM'.
Como ha mostrado en sus redes sociales, durante la gira Balvin se ha encontrado con varias sorpresas y ha mantenido al tanto a sus seguidores de las actividades que realiza a diario.
Aquí, con el máximo goleador de la selección española, David Villa, y con su compañero de gira, Enrique Iglesias.