PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 10 momentos escandalosos que hicieron inmortales a estos 'realities' de televisión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-10-2014, 10:43:34
Los productores tienen claro que con alboroto, pornomiseria y ramplonería los números de 'rating' aumentan. Pruebas de ello enseguida.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/realities_0.jpg?itok=i5mBJf5u </figure> AP / YouTube Newlyweds / Cheaters
'Cheaters'.


zK4Vd_h3DA0


Este reality show muestra cómo un grupo de investigadores siguen durante días a un sospechoso de infidelidad y lo confrontan a su pareja y amante. Uno de los casos más memorables fue el de una mujer que creía que su esposo la engañaba con una joven, pero a la hora de enfrentarlo, lo encontró con un travesti vestido como dominatriz en un hotel. Por cierto, el travesti pareció divertirse con la situación.
'Jersey Shore'.


qZsHZ39cnCQ


Es difícil escoger un solo episodio de mal gusto, pero el posible ganador es cuando Snooky, una de las participantes, orina fuera de su casa.
'The surreal life'.


bzRWXBhId_k

Este programa reunió a varias celebridades, entre los que estaba el popular Mini me de 'Austin Powers', el actor Michigander Verne Troye. En uno de los capítulos más recordados, él estaba borracho y desnudo corriendo por la casa, y así de mal estaría, que se orinó en una esquina del gimnasio de la mansión.
'Keeping up with the Kardashians'.
Como si tener cámaras a su alrededor durante las 24 horas del día no fuera suficiente, Kim Kardashian decidió que su reality tenía que continuar mientras ella daba a luz a su hija North West. El capítulo emitido por E! grabó en la clínica el momento más íntimo de la celebridad.
'America's Next Top model'.


53sOpQQWOOA


Tyra Banks enloqueció frente a una modelo que no mostró sus sentimientos cuando le dijeron que estaba siendo amenazada con su salida del 'reality'. El grito de la locura llega en 1:38: "¡Para ya!".
'Newlyweds'.


k2h72aXVP8o


Jessica Simpson ya tiene un nuevo esposo, pero este momento está grabado en la mente de muchos. Mientras compartía una velada con su ex, le preguntó: "¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún; pero le llaman el pollo del mar". Su entonces esposo la mira incrédulo y procede a explicarle que es atún.
'Cambio extremo'


DTesxbtxsgg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
melaza
05-10-2014, 14:49:56
interesante ...

oscar santos
07-10-2014, 04:22:09
es buena publicidad