PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : escenas inéditas en nuevos teasers de 'Interstellar'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
01-10-2014, 08:09:31
La esperada cinta de Christopher Nolan, 'Interstellar', se estrenará el próximo 7 de noviembre.

Interstellar - Extended TV Spot #6 [360p] - YouTube

Paramount Pictures desea que Interstellar se convierta en el estreno más asombroso de otoño y para ello lanzó dos nuevos teasers con escenas inéditas de la película de Christopher Nolan, quien ha preparado estos impactantes avances y que sólo son una probadita del largometraje.

"La generación de su hija será la última para sobrevivir en la tierra", se escucha en el primer avance. Mientras que en el segundo Anne Hathaway hablar sobre "ver a sus hijos otra vez o salvar el futuro de la raza humana".

Interstellar - TV Spot #3 [720p] - YouTube

Interstellar cuenta la historia de un ingeniero viudo cuyo principal propósito es salvar el mundo, misión que conseguirá gracias a complicados estudios físicos sobre los viajes espacio-tiempo, ya que la Tierra sufre una gran escasez de agua.

La cinta se estrenará el próximo 7 de noviembre, el guión también estarán a cargo de Nolan y su hermano Jonathan. Es protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Bill Irwin, Michael Caine, Topher Grace, John Lithgow, Casey Affleck, Ellen Burstyn y David Oyelowo.

Esta pelicula tiene un elenco impresionante. Ojala sea bien buena.