PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : David Luiz explicó porque eligió al PSG


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-09-2014, 22:52:44
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1412036701461/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/09/29/david_luiz.jpg_787813774.jpg

David Luiz ha sido, sin duda, uno de los fichajes del verano. El brasileño de 27 años tenía gran cantidad de pretendientes, algunos incluso mayores que el PSG. No obstante, el central terminó decidiéndose por Francia, y ha querido explicar por qué.
"El PSG fue el equipo que mostró más interés, Es el equipo del futuro, el proyecto es muy ambicioso. Thiago Silva y los otros brasileños también me hablaron del buen ambiente que había. Yo desde un principio sentí que aquí era donde tenía que estar", declaró el defensor brasileño al diario francés "Le Parisien".
"Hoy, el PSG alcanzó tal nivel como se hizo uno de los equipos que puede disputar el título en Liga de los Campeones. Si se sueña con eso, es bien porque se sabe que puede llegar allá, es el equipo que se mostró más interesado y es el club del futuro, su proyecto es muy ambicioso. En mi corazón, sentí enseguida que era allá dónde debía ser ", completó el defensor.
Además, en la distendida nota no sólo habló de fútbol. David Luiz explicó que cuando llegó al Benfica de Portugal prefirió dejarse el cabello largo ya que cuando se mudó en enero de 2007 no se acostumbraba al frío y es por eso ahora tiene su pelo rizado que quedó como un sello en el buen defensor de Brasil y ex Chelsea de Inglaterra. Los rizos de Luiz son un distintivo que le ha ayudado para convertirse en uno de los jugadores más populares del mundo, así juegue en puestos defensivos.
"Ahora es mi marca. Cuando la calvicie aparezca desaparecerá y ya está empezando a caer ... Dejar crecer el pelo nunca fue un objetivo, pero cuando firmé para el Benfica hacía frío. Entonces, lo deje crecer y ahora me siento bien con este estilo", dijo al diario "Le Parisien".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shamir
30-09-2014, 01:40:38
si claro Mientras tanto en los entrenamientos del PSG

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ludgacjfSw1qfctvso1_500.gif

!HANK!
30-09-2014, 08:41:25
por la plata bailan todos

mao_king
30-09-2014, 10:51:21
que lo disfruten mientras dure, ya que en la proximas temporadas se viene el fair play económico, se les va a terminar la recocha a todos los nuevo ricos: hinchas del pe$hel$ea, $ity, p$g y demas aparecidos como que les va tocar cambiar de camisetas jajajajajaa