PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manual de Taller Cherry QQ (s21) 2006-2013 [PDF]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cachinchin
26-09-2014, 19:24:22
http://i.imgur.com/G1iXK6S.png
Cherry QQ
http://i.imgur.com/BLZDM4N.jpg?1

El Chery QQ (IQ en Chile) es un automóvil del Segmento A producido por el fabricante chino Chery desde el año 2002. El nombre código del Fabricante es S11 o Sweet. Es fabricado exclusivamente con una carrocería hatchback de cuatro puerta más maletero tipo compuerta conocida en algunos países como carrocería cinco puertas. Es el modelo más vendido en la historia de la automotora Chery.

Este automóvil tiene varios nombres de acuerdo al país donde se ha comercializado, pero es comúnmente conocido solo por QQ.

De este automóvil no se lanzó una versión sedán o vehículo de cuatro puertas: el llamado Chery QQ6 es un vehículo diferente producido para otro segmento del mercado.
http://i.imgur.com/9ZFSC5y.jpg

Las prestaciones del Chery IQ fueron configuradas para que el rendimiento urbano sea el mejor. Su tamaño y motorizaciones son óptimas para acompañar las principales labores diarias en el ajetreado ritmo ciudadano, pero también permiten escaparse de la rutina y recorrer las más diversas carreteras.

En 2012, Chery IQ vende un millón de unidades en el mundo. El moderno y juvenil citycar es el automóvil más vendido del fabricante en su historia, citycar que debutó en el mercado en 2003, y que hoy cuenta con más de diez versiones, dos de las cuales están presentes en el mercado chileno. El Chery IQ reúne características notables, destacándose por su tamaño exterior compacto y su sorprendente amplitud interior, además del alto nivel de equipamiento, atractivo diseño y, por sobre todo, el económico consumo de combustible. Todos estos atributos transformaron rápidamente al modelo en el preferido por los clientes de la marca en todos los países donde se comercializa.


http://i.imgur.com/CD6yH7R.jpg



Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en Descargar
-Pegar link en barra de direcciones
-Dar enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la captcha
Contraseña: %field#12%
http://i.imgur.com/TMj3Q92.png
DESCARGAR (http://peeplink.in/c6936d32b64d)




http://i.imgur.com/uVneH2b.png