PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “El homosexualismo en algunos árbitros de Colombia es una realidad”: Wilmer Barahona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-09-2014, 09:50:26
Wilmer Barahona, quien fue árbitro en el fútbol profesional colombiano hasta hace algunos años, denunció varios manejos irregulares por parte de Pablo Montoya y Otálvaro Polanco, miembros de la Comisión Técnica de Árbitros. También dijo que por casos de homosexualismo algunos colegiados fueron beneficiados, pese al mal nivel que tenían.

Barahona concedió una entrevista a la emisora Antena 2, en la que hizo todos los descargos en contra de lo que para él está sucediendo en el arbitraje colombiano: “Hay una comisión de unas personas que tienen buen nombre, pero que de arbitraje no saben”, refiriéndose en especial a dos de los miembros de la Comisión Técnica, Pablo Montoya y Otálvaro Polanco: “nunca fueron árbitros de categoría y no tienen capacidad de manejar a nuestros árbitros”, denunció.

También aseguró que detrás de todo está Óscar Julián Ruiz, quien durante muchos años fuera considerado como el mejor árbitro de Colombia: “Por ahí debajo de todo está Óscar Julián Ruiz. Polanco es familiar de Ruiz”, afirmó Barahona y también denunció que muchos árbitros, con tal de que no los excluyeran de pitar en el balompié profesional, entregaban regalos a sus superiores.

“Estas personas que he nombrado se benefician por los regalos de algunos árbitros que son incapaces, que a punta de regalos son nombrados. Esto da para continuar con las deficiencias en la parte arbitral (…) cuando van a las concentraciones llevan regalos, uno los veía cuando yo estaba. Llegaban con bolsas. Una vez un árbitro entregó un portátil. Todo esto da para que no haya una buena administración, sino a punta de regalos y personas que no tienen capacidad”, aseguró.

También dijo que sí hay árbitros homosexuales en Colombia y que por esa condición en algunos casos se beneficiaban para dirigir, así no tuvieran el mejor desempeño: “ya salió a la luz pública, donde había situaciones de homosexualismo en algunos casos. Algunos árbitros tenían beneficios por esa condición. Yo los conozco pero no tengo pruebas. Pero de que los hay, los hay”, aseguró.

Por otra parte, Barahona contó lo que sucedió en Pereira hace un par de años, cuando se conoció que en una reunión de todos los árbitros se hizo un reinado y muchos de ellos aprovecharon la ocasión para vestirse de mujer y desfilar, al mejor estilo de un reinado.

“Es cierto. El homosexualismo en algunos árbitros de Colombia es una realidad. Lo que hay que aclarar es que cuando hubo el desfile en Pereira fue un desfile de hombres. Yo participé. Los jurados eran dos árbitros mujeres, pero algunos árbitros se lo tomaron a pecho y se fueron por otra parte, vistiéndose de mujeres”, recordó.

Wilmer Barahona, así mismo, dejó en claro que “ser homosexual no es un delito, ni una enfermedad, es una forma de pensar y actuar. Lo que se critica es que con esa forma de ser se hayan beneficiado a algunos árbitros”.

Fuente: Antena 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
26-09-2014, 10:08:55
Ya sabenos porqué el lonDIM va de líder jajajajaja.

#Rosaditos

TheBIGSmoke
26-09-2014, 11:22:09
Que horror el FPC

Raylan Givens
26-09-2014, 11:22:36
http://sentidocontrarioorg.files.wordpress.com/2012/02/c3b3scar-julic3a1n-ruiz.jpg?w=231

El Steve Master
26-09-2014, 12:31:32
Si pitan como el culo todos, vale verga si son homos o heteros.

London Calling
26-09-2014, 14:07:45
El problema no es que sean gay, el problema es la corrupción y el trato especial por serlo.