PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En Paraguay, Nacional va por la remontada frente a General Díaz


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-09-2014, 11:41:58
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha11torneoii2014/IMAGEN/IMAGEN-14587955-2.jpg

En la serie, los 'verdolagas' van abajo por dos goles. ¿Será misión imposible?

Coraje y buen fútbol, eso es lo que tendrá que sacar a flote Atlético Nacional, cuando enfrente este jueves, a partir de las 7:30 p.m., a General Díaz, en el estadio Feliciano Cáceres, de la ciudad de Luque, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Suramericana.
En suelo paraguayo, el verde tendrá que ganar por una diferencia de mínimo dos goles si desea al menos forzar a la definición desde el punto penalti, pues vale la pena recordar que en el Atanasio Girardot, Nacional perdió 0-2.
“Todos sabemos que es un gran oportunidad para demostrar nuestro fútbol y representar bien al fútbol colombiano, y lo vamos a dar todo porque así sea”, manifestó el director técnico ‘verdolaga’, Juan Carlos Osorio. Pero para cumplir su objetivo, según explica el timonel, el ‘Rey de Copas’ tendrá que exhibir un nivel futbolístico superior al que exhibió en el partido de ida y sobre todo mostrar coraje.
“Dos clases de coraje”
“Este es un partido para tener las dos clases de coraje” afirmó el orientador, quien explicó las características de cada uno, al ser indagado por Futbolred si el equipo tenía las condiciones para remontar el marcador adverso.
“Necesitamos un coraje físico para ir a competir, sobre todo en fútbol aéreo. Yo creo que el rol nuestro, después de todo lo que lo hemos hablado y mostrado en video, es estar convencido de darlo todo por clausurar”, expresó Osorio.
El estratega risaraldense dejó claro que en Paraguay hay que corregir algunos aspectos y revalidar lo que se hizo bien. “Hay que discriminar y decir que en la primera pelota nunca perdimos. Cada vez que competimos contra Gamarra Daniel (Bocanegra), Francisco (Nájera), Alexis (Henríquez) y Diego (Peralta) ganaron la primera pelota, la que no ganamos fue la segunda, la tercera y la cuarta y en ese aspecto empiezan a competir los jugadores más talentosos”, anotó.
Igualmente, el director técnico del conjunto antioqueño aseguró que confía en que sus dirigidos saquen de nuevo a flote el nivel que los llevó a obtener tres títulos consecutivos. “Frente a General Díaz también será fundamental el coraje moral de ir a jugar nuestro fútbol, el que caracteriza a Nacional y estoy convencido de que los jugadores están en capacidad de hacerlo”.
El verde tendrá algunas bajas
Aunque como de costumbre, el director técnico Juan Carlos Osorio reservó la nómina titular, pero se presume que en la misma estarán además de los habituales titulares, Óscar Murillo y Jonathan Copete, quienes regresaron a competencia el pasado fin de semana.
No obstante, la presencia tanto de Murillo como de Bocanegra no se confirmaría hasta minutos antes del partido, pues ambos “están entre algodones” por algunas dolencias físicas. Quienes sí están descartados son Juan Pablo Ángel, Alexis Henríquez, Diego Peralta y Luis Carlos Ruíz, que no viajaron a Paraguay.
Noticias del General Díaz
El novato General Díaz de Paraguay tendrá en sus manos el pase a octavos de final de la Copa Suramericana cuando enfrente este jueves a Nacional, al que arrancó una victoria por 2-0 en su visita a Medellín hace una semana.
"Nuestro sueño es pasar a los octavos de final", dijo el técnico del General, Humberto García, quien dijo estar feliz por la posición envidiable de su equipo para clasificar. "Este partido tenemos que jugarlo bien, porque es el encuentro más trascendente de nuestra historia", subrayó García en declaraciones a periodistas.
Además, reconoció que el rival colombiano viene con sus frondosos antecedentes. "Es un equipo con muchos logros", puntualizó, pero mi equipo ha rendido bien en su primera prueba internacional en la competencia suramericana y aspira a llegar más alto.
Confiado, anunció que su equipo no verificará cambios. "No cambiaremos nada. Recurriremos al mismo de siempre y utilizaremos el mismo sistema". El equipo de 'las Águilas' como también se conoce al equipo paraguayo, no había disputado nunca antes una competencia internacional, pese a sus 97 años de historia.
Probable alineación:
Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Wilder Guisao, y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.
General Díaz: Bernardo Medina - Alejandro Bernal, Alberto Espínola, Dionisio Mereles, Cristian Martínez - Pedro Chávez, Marco Pfingst, Víctor Genes, Blas Cáceres - Roberto Gamarra y Diego Doldán. DT: Humberto García.
Hora: 7:30 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Estadio Feliciano Cáceres
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
TV: Fox Sports

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
25-09-2014, 12:28:34
El más grA/Nde remonta hoy.

mao_king
25-09-2014, 12:51:26
hoy remontamos, eso es seguro, mañana veremos como a mas de uno de le vuelve a reactivar el amor por el verde

!HANK!
25-09-2014, 15:33:58
a la fuerza habida y la que no tenemos tambien

Hannibal Lecter
25-09-2014, 17:19:32
Lo que mas tristeza da es que el mejor equipo de colombia los últimos dos año este a punto de ser humillado y culiado por un equipo desconocido.

Si estos ineptos les da la gana, pueden superar a ese equipo sin problemas.

y si ganan son capaces mañana de sacar pecho por la "hazaña" lograda :L