PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sanduches de lo que les de la gana y un secretico...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
24-09-2014, 16:36:43
Es rapidito, mientras se preparan los ingredientes se va a calentar un budare o en su defecto una sartén grande.
Ingredientes:
-A vuestra elección lo principal: pollo, carne, lonjas de pavo, de jamón en sus diferentes presentaciones, queso, perníl, salchichón, no joda lo que se les ocurra.
Ahora mis ingredientes:
-Tomate.
-Cebolla.
-Lechuga.
-Apio españa, un poquito bien picadito.
-Un pequeño toque de curry.
-Un toque de mostaza.
El secretico:
Al budare y le ponen la tabla de picar encima y un plato de 10 libras de pesas para aplastar (cuiden la higiene) y si no lo tienen lo hacen manualmente y listo. De bebida me gusta con una Pepsi o un vaso de leche super fría.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rubvill
24-09-2014, 18:04:02
buena receta..toca esperar la de las ayacas

Kallenbach
24-09-2014, 21:16:47
buena receta..toca esperar la de las ayacas

Pronto mi pana, le voy preguntar a una tía que las hace del carajo y ahora que se acerca diciembre una tradición venezolana.

DarkPit
24-09-2014, 21:22:12
gracias por el dato. Gandhi como se cura la cebolla blanca para quitarle el sabor amargo que no he podido darle a ese truco?, lo he consultado en internet y nada no me sale viejo.:Scream_Emoticon:

Kallenbach
24-09-2014, 22:00:45
gracias por el dato. Gandhi como se cura la cebolla blanca para quitarle el sabor amargo que no he podido darle a ese truco?, lo he consultado en internet y nada no me sale viejo.:Scream_Emoticon:

Mi pana no sacadas de la nevera, al natural, las pela bien y las pone a flotar en agua con un toque de sal. Y si quiere inventar le puede agregar los condimentos de vuestro gusto que la cebolla los absorberá tenuamente. La morada es muy sabrosa y según y que tiene propiedades afrodisíacas, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9:, ya te veo comiendo las moradas:weedman::weedman:

DarkPit
24-09-2014, 22:05:07
jajaja gracias gandhi, pero la del agua con sal ya la sabia pero no se porque carajo no me queda bien, voy a intentar agragandole unos condimentos por ahi a ver que pasa. Saludos :thumbright:

eddievoleibol
23-10-2014, 22:55:40
buena receta......quiero la de las ayacas.....mi mamá las hacía bien....ella vivó en Venezuela por muchos años y aprendió muchas recetas típicas...pero en ese entonces no me atraía la cocina...

Kallenbach
24-10-2014, 02:06:37
buena receta......quiero la de las ayacas.....mi mamá las hacía bien....ella vivó en Venezuela por muchos años y aprendió muchas recetas típicas...pero en ese entonces no me atraía la cocina...

Mi pana está sortario, hoy viene mi tía a casa y le voy a preguntar como se hacen, el secreto es el picadillo, que de los adornos me encargo con mi toque particular y no joda voy ver si la convenzo de que las haga, coño quiero ver como es la vaina. Ella es la número uno en la familia. En mi casa se han hecho una sola vez precisamente con un picadillo que nos dio en un diciembre estando otra tia de visita y le puse los ingredientes o adornos de mi gusto, y mi pana, quedaron mejores que las de ella (cosa que nunca le he dicho, jaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:), es nuestro plato típico en las fiestas navideñas junto al pan de jamón y el pernil.

Y no joda el chiste con mi superpana el chino:
-Pruebe una hallaca de camarón.
-No joda, ta´s drogo, ¿en papel aluminio?, jaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9:

PD: coño hable mucha paja y no di la receta, pero tranquilos que se las doy al estilo Gandhi. Muy pronto que ya se acercan las navidades.