PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : George Clooney tiene todo listo para dejar atrás su vida de soltero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-09-2014, 13:29:10
La unión entre el actor y la abogada Amal Alamuddin se sellará el próximo domingo 27 de septiembre, en Venecia.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/george_clooney_amal_alamuddin.jpg?itok=l-cJASrd </figure> AFP
Ese mismo día, la pareja cumple un año de relación, informa Hola.com.
Deje aquí su comentarioSolo 60 invitados serán testidos del matrimonio. Entre ellos, según revela US Weekly y cita Hola, están el actor Matt Damon, su amigo y socio Rende Gerber, quien podría ir acompañado de su esposa, Cindy Crawford. Podrían asistir Angelina Jolie y Brad Pitt, pero no han confirmado.
Mencionada por Hola.com, la revista Hello! asegura que la noche anterior a la gran celebración, la pareja y personas cercanas se reunirán en Belmond Hotel Cipriani para una cena informal. La ceremonia se celebrará a las 11 a.m. en el Hotel Aman Canal Grande Venice o en el Palacio Ca'Farsetti.
People informó que el padre de la novia se encargará de todos los gastos y que está "fascinado" con George Clooney: "Encuentra a Clooney muy simpático, inteligente, fresco, fácil de llevar y locamente enamorado de Amal", dijo una fuente a la publicación.
El actor, de 53 años, había confesado en dónde se casaría durante una gala benéfica organizada en Florencia (Italia) por la fundación del cantante Andrea Bocelli y el Centro de Parkinson Muhammad Alí. Aquella noche recibió un premio y dijo: "Conocí a mi preciosa futura esposa aquí en Italia, con la que me casaré dentro de un par de semanas en Venecia".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
23-09-2014, 13:47:01
Juemadre !!! esa si no me la esperaba.

Raflian
23-09-2014, 16:16:24
Tanta vaina y saber que no les dura ni un año el matrimonio