PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Orlando Bloom, dispuesto a volver en Piratas del Caribe 5


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-09-2014, 07:41:31
http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140910141616_644.jpg

Piratas del Caribe 5 podría contar con un viejo conocido entre los fans de la franquicia protagonizada por Johnny Depp. Orlando Bloom -Will Turner en las tres primeras películas- está dispuesto a volver a la saga de Disney.

"Hemos tenido conversaciones sobre ello, y estoy abierto a volver", explicaba Bloom a Daily Mail. El actor no solo trabajó en las cintas, también es un fan como cualquier otro: "La experiencia de trabajar con Depp y Gore Verbinski fue increíble", declaró.

Bloom siente mucha admiración por Johnny Depp, lo cual fue "una de las razones para fichar por la primera Piratas del Caribe". Para él, ver como este actor al que idolatra interpretaba a Jack Sparrow fue "todo un regalo".

Depp no es el único actor confirmado. Geoffrey Rush y Keith Richards regresarán en sus papeles de Barbossa y el Capitán Teague, con Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) en las sillas de directores.

Su última entrega, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, recaudó 1.045 millones de dólares en todo el mundo a pesar de contar con una respuesta bastante negativa por parte de la crítica. Las cuatro películas de la saga han recaudado hasta la fecha 3.726 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
23-09-2014, 08:28:40
A mi las cuatro peliculas me han gustado bastante.

Depp no es el único actor confirmado. Geoffrey Rush y Keith Richards regresarán en sus papeles de Barbossa y el Capitán Teague, con Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) en las sillas de directores.Geoffrey Rush un excelente actor, le tengo mucha fe de que son buenas a las peliculas en las que participa ese señor.

Ese papel de Barbosa es muy bueno (a mi parecer). y el papel que hizo en la cuarta entrega como corsario fue muy bueno tambien.

Tyler Durden
23-09-2014, 11:21:16
Menos mal estará Barbossa, esas películas sin él no serían lo mismo.