PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ridículo de presentadora de TVE: 'La carta la firma un tal Q. E. P. D'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-09-2014, 13:01:10
http://laguiatv.abc.es/Media/201409/22/marilo-montero-asunta--644x362.jpg

La reina del trending topic nacional acaba de sumar una nueva muesca a su particular lista de errores en directo. En esta ocasión, Mariló Montero ha confundido la firma de una carta dedicada a la niña Asunta Basterra, asesinada el pasado año en Galicia, con las iniciales de la expresión «Que Descanse En Paz».

La presentadora de TVE recibía en el programa a la abogada Begoña Villacís para hablar sobre el caso de la menor por cuyo supuesto asesinato sus padres adoptivos están pendientes de juicio. Además, la presentadora aprovechaba para leer una carta escrita por el entorno de Asunta.

[TOP: las expresiones más célebres de Mariló Montero]

Dicha misiva, en la que se calificaba a la menor de «una niña inteligente y deliciosa, con futuro», era leída en directo y, al final, Mariló Montero destacaba que la firma de la carta era «Q punto, E punto, D punto...». La colaboradora rápidamente corregía a la conductora de «La Mañana» y le explicaba que las siglas Q.D.E.P. correspondían a la expresión «Que Descanse En Paz». «¡Ay perdón!» se excusaba Mariló.

La presentadora ha reconocido en propio programa su lapsus, después de que su expresión originara una riada de comentarios en twitter: «Lo siento enormemente, de todo se aprende. Quiero que este tema quede ahí», ha dicho. El programa de La 1 también se disculpaba a través de su cuenta oficial de twitter: «Lamentamos el lapsus de Mariló Montero y que se haya desviado la atención a las dos exclusivas sobre el caso Asunta que hemos ofrecido hoy».

Otra vez con Asunta

Este es el segundo incidente reseñable que sufre Montero con el caso Asunta Basterra. El pasado mes de octubre, también en directo, esbozó una teoría personal sobre el asesinato con una desafortunada frase: «Hallar un cadáver ya es terrible. Pero el movimiento...», interrumpe la presentadora. Y explicaba su teoría: «Si hubieras dicho que primero tenía el brazo así y luego así parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada todavía está blandita», dijo entonces.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
22-09-2014, 13:05:10
bruta y buena....asi esta bien :L

winzip890
22-09-2014, 13:49:10
Jajaja, que bruta, póngale 0

Sent from my HTC One using Tapatalk

EL DARKÖ
23-09-2014, 10:08:57
Esta re rica se le perdona