PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Y cuál es Sebastián Martinéz de ESPN?......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
21-09-2014, 18:39:56
¿No joda te caemos mal los venezolanos?, primero no estás de acuerdo con que a Miguel Cabrera le paguen lo que se merece por ser el mejor pelotero de las Grandes Ligas, se lo merece, es el mejor!!! y luego te pones cómico al decir que Féliz Hernández no es mejor que Kershaw, mira cabrón es béisbol mi deporte favorito que no se juega con un balón de perico de que imagino tu ídolo Maradona"el drogo" , ¿ejemplo de juventudes?.
Sea varón y diga que los venezolanos, coño no se, lo que su puta vida quiera decir, pero, HDP sea objetivo. NO JODA!!!:icon8::icon8::icon8:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jail1981
21-09-2014, 19:54:30
se emberraco el gandhi

cesar coy
25-09-2014, 11:15:42
Deja la pendejada Gandhi, estas como el Samuel Vargas de Direct Tv. Un comentarista colombiano al que no se le puede decir que hubo mejores jugadores que James en la historia porque salta como loca histerica a decir que estan insultando la patria. Eso son los deportes: criterios particulares, lo otro, lo medible y que no puede ser discutido son las matematicas.

Kallenbach
25-09-2014, 19:43:03
Deja la pendejada Gandhi, estas como el Samuel Vargas de Direct Tv. Un comentarista colombiano al que no se le puede decir que hubo mejores jugadores que James en la historia porque salta como loca histerica a decir que estan insultando la patria. Eso son los deportes: criterios particulares, lo otro, lo medible y que no puede ser discutido son las matematicas.

Primero que todo no me diga pendejo, carajo!!!:icon8::icon8::icon8:, coincido con ud. en que es una opinión personal del argentino que lo deduzco por su acento al igual que la mía sin xenofobia y nada parecido y en cuanto a mis compatriotas Féliz un Cy Young en un equipo mediocre y por cierto ficha de mi querido CARDENALES DE LARA mi equipo en nuestra liga de béisbol, con respecto a Miguel Cabrera, el mejor del mundo que se merece todos los dolares y fíjese que ha tenido una campaña sobresaliente y cuidado si otro compatriota: Víctor Martínez es el más valioso de la liga americana y regreso del año, y revise las estadísticas donde hay un venezolano liderando.