PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No se logró poner fin al conflicto de canales privados y cableoperadores por la señal HD


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-09-2014, 17:10:16
La ANTV y el ministro de TIC, Diego Molano, informaron que faltan detalles por ajustar y por esa razón aún no se pueden pronunciar.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/rcn_en_hd_foro_medios_1.jpg?itok=2amUSiyH </figure> Foto: Foromedios.
Sin embargo, la entidad había anunciado que para el jueves en la tarde se daría a conocer la decisión que está esperando el mercado de la televisión en Colombia, y con el que se busca resolver el litigio existente desde hace varios meses, informó Caracol Radio.
De acuerdo a El País, la decisión ya estaba tomada, pero un concepto de último minuto habría hecho revivir el debate, por lo que la Junta Nacional de Televisión, en la que participan la ANTV y Molano, prolongaron la sesión.
Cronología del pleito



El problema viene desde el pasado mes de abril, cuando RCN y Caracol optaron por suspender la señal HD de la programación de operadores de televisión por suscripción, por el rechazo de la reclamación económica de hasta 650 pesos por abonado, indicó el medio.
La temporada del Mundial de fútbol 2014 y las elecciones presidenciales dieron un respiro al debate, y los canales autorizaron por poco más de un mes la retransmisión de la señal HD.
La Superintendencia de Industria y Comercio intervino y negó la solicitud de la ANTV para suspender las medidas cautelares en las que ordenaba dejar de retransmitir la señal análoga y digital de dichos canales, a menos que contaran con su permiso.
La decisión causó revuelo y pronunciamiento por parte de altos funcionarios del Estado y entidades de control, y al día de hoy, los suscriptores solo reciben la señal análoga, pero no la HD.
RCN y Caracol desconocieron la autoridad de la ANTV y afirmaron que sus facultades son competencia de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, pero la entidad manifestó que su papel es vital para garantizar la prestación eficiente y la continuidad del servicio de televisión.

Colombia cuenta con 4,2 millones de hogares con suscripción a la televisión por cable, la gran mayoría con el plan básico de los cableoperadores, lo que implica un 81,5% de penetración en país y un crecimiento del 5% anual, sin contar el alto nivel de ‘cable pirata’, según estudios de Ibope, citados por La República.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
19-09-2014, 17:16:26
pregunta, para que putas quiere uno garracol o peyecn en HD!!!!!!! WTF

Tyler Durden
19-09-2014, 18:27:35
Que corten esa pendejada, me vale, igual ya me ví el mundial :L