PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Paris Hilton se disgustó por preguntas de La W y plantó a los periodistas colombianos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-09-2014, 17:08:31
Minutos antes de empezar su rueda de prensa, uno de sus representantes anunció que no llegaría.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/paris_hilton_afp.jpg?itok=IThjLfVu </figure> AFP
"Hace cuatro minutos colgó con un periodista que le realizó preguntas respecto al consumo de drogas y dudó de su profesión como DJ. Paris se disgustó", indicó el empresario, según Terra.com.
Deje aquí su comentarioAunque los promotores del evento intentaron convencerla de que saliera, ella se negó rotundamente.
De acuerdo con El Espectador, minutos antes de la sesión de preguntas con la prensa acreditada para el evento Paris contestó todas las preguntas de la mesa de trabajo de La W, pero terminó enojada y canceló el evento.
Transcurría el minuto 14 de la larga entrevista de 24, cuando el corresponsal de Panamá pidió a la traductora que le dijera a Paris que "han aparecido noticias suyas relacionándola con el consumo de marihuana" y siguió: "pregúntale si ella está a favor de la legalización de esta droga, más allá del consumo medicinal".
La intérprete omitió la referencia al consumo de drogas por parte de Paris. Ella respondió que había mucha gente en el mundo que la necesitaba por razones medicinales y que tenía a muchos amigos en esa situación.
Minutos más tarde, insistieron en su relación con las drogas. Camila Zuluaga le dijo que ese tipo de fiestas están asociadas con las drogas sintéticas y le preguntó qué piensa sobre esta relación. Ella contestó que la música es lo que debería hacer a la gente sentirse bien, y que ella sabe que hay gente que lo hace. Aseguró que sabe que es peligroso, pero que no va a juzgarlos por eso. Indicó que la gente debería asistir a sus conciertos para disfrutar la música, no más.
Aunque no demostró su malestar durante la respuesta, aparentemente fue por esta pregunta que el resto de periodistas se quedaron sin Paris.

El Universal dice que, aunque la actitud de Hilton no sorprende, sí "causa curiosidad" la manera en que su organización manejó el tema de las entrevistas.
Asegura que a todos los periodistas les pidieron con una semana de antelación una pregunta para hacerle a Paris. Esta debía pasar por un filtro, para ser autorizada.
Aún así, minutos antes de la rueda de prensa "[sus representantes] decidieron dar esa entrevista radial en la cual se le hicieron todas las preguntas que los organizadores intentaron evitar".