PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alcalde de Medellín rechaza reportaje sobre prostitución, periodista se defiende


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-09-2014, 17:05:00
Aníbal Gaviria señala que la nota “exalta lo negativo” de la ciudad y no resalta los avances que ha tenido en los últimos años.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/prostitucion.jpg?itok=finVg_bE Alcalde Aníbal Gaviria y periodista Guillermo Galdos eluniversal.com.co/article.wn.com
En su cuenta de Twitter, el mandatario dijo: "No minimizamos los problemas que enfrentamos, pero rechazamos los informes sesgados que siempre han pretendido estigmatizar a Medellín", indicó Caracol Radio.

Según el alcalde, decir que Medellín es “el burdel más grande del mundo” es exagerado porque, si bien existe esta problemática, no es de tal magnitud. "Lo que nos ha destacado es la lucha contra duras realidades que definitivamente no se pueden negar", manifestó Gaviria.
Como respuesta a estas afirmaciones, el periodista Guillermo Galdos dijo a Blu Radio: "Nadie está diciendo que Medellín sea el único sitio donde existe la prostitución. Pero es un sitio donde ocurre a unos niveles que pocas veces he visto en vida. Yo he estado en Tailandia, y sí, hay mucha prostitución, pero a 5 cuadras de la Alcaldía no hay niñas de 10 años prostituyéndose, sobre todo cuando hay una conferencia de Naciones Unidas".
El periodista fue enfático en resaltar que él viajó a Medellín para conocer de primera mano esa problemática y que su objetivo no era hacer un trabajo de publicidad para la Alcaldía. También aclaró que la nota fue publicada en Londres, en el horario familiar, por eso omitió muchas imágenes fuertes, señaló la emisora.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
20-09-2014, 10:05:26
Los problemas no se solucionan descalificando al denunciante.
Que mala costumbre tienen los dirigentes políticos en Colombia

cianuro de vida
20-09-2014, 11:49:41
pues no creo que sea la capital mundial pero si hay bastantes, algunos amigos se van por alla a buscar viejas que por son muy lindas y a buen precio...la cosa no es negarlo es trabajar para hacer cambios...

! Master !
26-09-2014, 00:49:14
Y ahora sale lo de la red de prostitución en el Metro...

¿Qué dice el alcalde?