PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En el extranjero dicen que Medellín es una “putería”, y no precisamente por lo chévere


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-09-2014, 22:57:47
Guillermo Galdos, periodista de Channel 4, de Londres, llegó a la capital de Antioquia para confirmar el rumor.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/virgenes.jpg?itok=2gOXqBer Channel 4
En un video de 11 minutos, el periodista muestra por qué Medellín es “el burdel más grande del mundo”.

Asegura que desde la muerte del narcotraficante Pablo Escobar, en 1993, los traficantes, asesinos y trabajadores de ‘el patrón’ tuvieron que buscar otra fuente de dinero y encontraron en el turismo sexual un gran negocio.
Se refirió a ‘La oficina’, una banda criminal que actualmente delinque en Medellín y que no sólo se dedica al tráfico de drogas, sino también a la extorsión, prostitución y trata de personas, especialmente de niñas menores de 14 años.
Una mujer habló con Galdos y le confirmó que a Medellín llegan hombres de todas partes del mundo en busca del turismo sexual. “No les gustan niñas de 16, 17. Les gustan de 11, 10, 9 años”, dijo a Channel 4.
Varios grafitis en la ciudad confirman este hecho. “No es rumor, están vendiendo y comprando niñas”, dice uno de los mensajes encontrados en las calles de la ciudad.
El periodista asegura que es muy fácil acceder a los servicios sexuales de una mujer y, en especial, de niñas vírgenes. En su reportaje, Galdos señala que primero ofrecen chicas, pero por más dinero se podrá acceder a menores de edad y si la cantidad de dinero es suficiente para el proxeneta ofrecerán a una niña virgen.
Él pudo hablar con Maruja, una mujer de 30 años que vive en una de las comunas de Medellín y tiene dos hijas, una de ellas de 14 años.

“Me dijeron que ella estaba de candidata, que era muy posible que se la llevaran. Ellos lo que necesitan es una niña virgen… Ellos son inteligentes, ellos saben a lo que van”, dijo la mujer al periodista.
Maruja expresó a Galdos que no le ha dicho a su hija lo que pasa, pero sí le ha dado indicaciones para que actúe en caso de que la rapten.


http://youtu.be/aAXOC3P0Knw

Hace 15 días, el programa ‘Séptimo día’ publicó un reportaje con la misma temática, en el que aseguran que las prepagos paisas son la fantasía de los que hacen turismo sexual por Colombia. De hecho, mujeres bogotanas imitan el acento paisa para complacer a los clientes, que, en su mayoría, piden que les hablen así.


En mayo del 2012, en el marco de Colombiamoda, una periodista británica publicó un video en el portal Vice.com en el que habla sobre las drogas y la prostitución en Medellín.

El video causó malestar entre los directivos de Inexmoda porque, al parecer, la mujer pidió acreditación en el evento para hablar sobre moda, pero terminó enfocándose en otro tema completamente diferente.


oAg2Zybtzoc