PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jack White lanza un feroz ataque contra los Foo Fighters y ellos dan una respuesta épica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-09-2014, 22:52:32
En un concierto en Boston, el ex White Stripe dijo que la agrupación usa una segunda guitarra solo para cubrir los errores de la primera.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/jack_white_dave_grohl.jpg?itok=yPqvO3k0 </figure> AP / AP
También, criticó a la revista Rolling Stone, diciendo que el sitio web "ha sido traído a ustedes por la familia Kardashian" y que tiene artículos como '15 atuendos que usó Taylor Swift este mes que te enloquecerán' o '12 razones por las que Rolling Stone no pondrá una portada en blanco y negro en su portada, a menos que estés muerto', informó Pitchfork.
Un audio en inglés quedó como prueba de sus declaraciones:


RzxQUhM5oJI


https://pbs.twimg.com/media/Bx1XqmOCMAAg_js.png:small



Busted....behold, the secret of the Foo Fighters sound....

Y en un movimiento inesperado, los representantes de Jack White enviaron un comunicado, explicando que se trató de una broma y que no era algo para tomarse en serio, como informó Pitchfork.
Queridos hacedores de sueños de los medios de comunicación...
¡Anoche Jack White hizo una broma en el escenario!
Había un contratiempo menor en los equipos, específicamente con su guitarra, y en un esfuerzo por mantener la atención de su audiencia, ¡él hizo una broma! Se suponía que debía ser divertido y autocrítico: "oigan, lo siento, están atrapados conmigo aquí arriba..." vs los Foo Fighters, quienes tienen tres intérpretes de guitarra en el escenario y regularmente tocan shows en estadios.
Jack tiene el máximo respeto por los Foo Fighters y se comunicó con Grohl esta mañana. Así que si nos permiten, todos vamos a seguir con nuestro día y les aseguramos: Todo está bien en el mundo de rock n roll".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-09-2014, 07:13:54
Que no hable mucho que The White Stripes es un "One Hit Wonder"...

QUEMANTANALETA
19-09-2014, 11:04:47
los ultimos albunes de jack son muy buenos vs los ultimos de foo q son muy malos,,,me quedo con jack obviamente. ,,,y lo de las tres guitarras ps a mi me parece una bobada,,,hay bandas q las usan en sus conciertos y son igual una mierda. el verdadero rock para mi es bajo , guitarra y bateria ,,pero las bandas q tocan asi son muy limitadas,,deben ser muy buenas para trascender