PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Taxi bogota vem642 santana morales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lperez
16-09-2014, 08:49:57
El conductor de este taxi si es lo peor, yo utilizo mucho los taxis de Bogotá pero este si fue el peor, tiene una apariencia Cebosa, debería aputarse los botones de la camisa, que cree que esta en clima calido y nos gusta verle la barriga? Además de llevar la música a todo volumen, la perla fue que se puso a sacarse la cera de las Orejas mientras manejaba. Para rematar el servicio público, como siempre no tengo como darle cambio de $10.000 por un servicio de $4.500 el colmo. Les pido sanción social y mayor educación en el servicio de taxi, no son todos pero identifiquemos los que prestan un servicio de M...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
23-10-2014, 00:43:14
Acá puede realizar una queja directa:

http://www.denunciealtaxista.com/Taxistas/Empresas

_MALCON_
23-10-2014, 00:52:03
denuncien con la empresa

SlayerSlave
23-10-2014, 14:01:07
pues solo he cogido taxi en Cali, Bogota y Pereira, pero la verdad con los que tuve experiencia en bogota unos hptas patanes...

TheBIGSmoke
28-10-2014, 16:19:31
El conductor de este taxi si es lo peor, yo utilizo mucho los taxis de Bogotá pero este si fue el peor, tiene una apariencia Cebosa, debería aputarse los botones de la camisa, que cree que esta en clima calido y nos gusta verle la barriga? Además de llevar la música a todo volumen, la perla fue que se puso a sacarse la cera de las Orejas mientras manejaba. Para rematar el servicio público, como siempre no tengo como darle cambio de $10.000 por un servicio de $4.500 el colmo. Les pido sanción social y mayor educación en el servicio de taxi, no son todos pero identifiquemos los que prestan un servicio de M...

Que queres, un chofer de Limosina?
Aprendé que la gente lucha todos los días para ganarse su pan de cada dia. Por personas pendejas como vos, se pueden quedar familias sin trabajo ni sustento. Andate a Nueva York Hijo de P*ta

!!! OoOops !!!
29-10-2014, 18:31:31
Que queres, un chofer de Limosina?
Aprendé que la gente lucha todos los días para ganarse su pan de cada dia. Por personas pendejas como vos, se pueden quedar familias sin trabajo ni sustento. Andate a Nueva York Hijo de P*ta


Una cosa es q NO estes de aquerdo con la denuncia y otra muy diferente q puties a la gente q denuncia.

Ya tenias una infraccion x putear a la gente... ya me habia hecho io el webon para sacarte otra .... A LA GENTE COMO VOS EN MI PUEBLO LES DECIMOS PATOS... y aqui en el foro, los sancionamos!!!

Lleva tu tarjeta roja..... y si volves de aletoso putiando a la gente sin motivo aparente, e de un bann temporal......

Es tu decision!!!

PEDROELGRANDE
30-10-2014, 15:43:21
Una cosa es q NO estes de aquerdo con la denuncia y otra muy diferente q puties a la gente q denuncia.

Ya tenias una infraccion x putear a la gente... ya me habia hecho io el webon para sacarte otra .... A LA GENTE COMO VOS EN MI PUEBLO LES DECIMOS PATOS... y aqui en el foro, los sancionamos!!!

Lleva tu tarjeta roja..... y si volves de aletoso putiando a la gente sin motivo aparente, e de un bann temporal......

Es tu decision!!!

Agh jajajajajaj esta si fue out of the stadium WFT jujujuju el oOoOopssssssssssssss pidiendo moderación te sacarán unos cuantos cueritos al sol!!!!jejejejejej a ver cuantos post de oOoOps Hachepetiando a los usuarios uhmmmmmmmmmmmmm....el ejemplo cunde.....♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ cundé, cundé, cundé...cundé, cundé, cundé cundáaaaa ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ Agh jajajajajajaja!

Gaborr
30-10-2014, 16:46:13
Elemental, si no le gusto el servicio que ponga una queja a la empresa o simplemente no tomar el servicio...

lperez
05-05-2015, 21:24:55
Que queres, un chofer de Limosina?
Aprendé que la gente lucha todos los días para ganarse su pan de cada dia. Por personas pendejas como vos, se pueden quedar familias sin trabajo ni sustento. Andate a Nueva York Hijo de P*ta
Marica usted no tiene ni idea de ir en taxi todos los dias no hpt