PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por primera vez habló una ganadora del Baloto; sigue trabajando y viviendo en Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-09-2014, 22:15:54
La ganadora, que ocultó su verdadera identidad, afirmó que apenas había gastado 40.000 pesos cuando logró ganarse 6.000 millones.

http://bb6e4750a9fd4af12e39-0b5832f7432214ede1c05fe6bed4dbf9.r61.cf2.rackcdn.com/sites/default/files/u24/Logo-baloto.png
Tomada de la página del Baloto
“Lo primero que uno piensa en un momento de esos es en la inseguridad. Lo primero que pensé fue: ‘¿Me voy a tener que ir?’ Y yo amo Colombia. Uno se vuelve paranoico, siente que todo el mundo lo está mirando, que todo el mundo se va a enterar, que alguien se va a dar cuenta, que alguien va a llamar a decir que ‘son estos, sígalos’. La verdad en ese momento entré en pánico”, dijo Verónica, como se hizo llamar la ganadora en el programa ‘Los Informantes’.

Sin embargo, la ganadora y su pareja, de quien posteriormente se divorciaría, nunca dejaron el país y lo que hicieron para evitar poner en riesgo su vida fue no contarle a nadie que se habían ganado el premio, a excepción de sus papas y una hermana.
“Estábamos solo mi hermana, mi mamá y yo. Entonces le dijimos, ‘ven que te tenemos que decir algo’. Ella se asustó y dijo: ‘¿Qué fue, están embarazadas, cuál de las dos?’”, contó Verónica.
La ganadora lleva guardando el secreto hace 10 años y dice que accedió a la entrevista con la condición de “cambiar su nombre, no revelar dónde vive, ni a qué se dedica”. No obstante, el programa contó que viene de una ciudad mediana, que tiene estudios, un negocio propio y que es de clase media.
Verónica también añadió que la gente al comienzo especuló sobre ella y su pareja al ver que gastaban más de lo normal, a pesar de que seguían trabajando en sus empresas. “Mucha gente dijo que nos habíamos ganado el Baloto, otros dijeron que estábamos lavando (dinero) y otros por el lado mío dijeron que me había metido con un ‘traqueto’. Dijeron muchísimas cosas”, relató.
También contó que el día que se ganó el Baloto estaba acompañada de mucha gente que también había comprado un billete y que no pudo decir nada, ni gritar, ni celebrar cuando vio que el de ella era el ganador. Además, señaló que lo primero que se compró un su dinero del Baloto fue “un carro de segunda, de 20 millones de pesos”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
16-09-2014, 03:06:21
donde yo me lo gane si comprarlo.... yo si le cuento....

oscar santos
16-09-2014, 03:55:14
vea pues mi dios le da plata al que ya la tiene

winzip890
16-09-2014, 08:02:15
Yo tampoco le diría nada a nadie ni me volvería loco gastando ni comprando carros de 400 palos ni apartamentos de 1000 palos, hay que administrar ese dinero con mucha inteligencia

Sent from my HTC One using Tapatalk

RICARDO69
16-09-2014, 10:47:18
Yo tampoco le he contado a nadie... :P

califormen
15-09-2016, 17:34:39
Baloto es y sera una gran estafa siempre nunk nadie se lo ganara

!!! OoOops !!!
15-09-2016, 17:51:50
Pokitos los q se quedan en silencio!!!

►CDaniel◄
16-09-2016, 14:01:41
Creo que esa vieja es de B/manga, eso salio en un periódico de la ciudad, se lo gano con el novio, malgastaron la plata y le queda un par de negocios (salones de belleza)